FakeODUM 💩 Problemas Pólizas de seguro gratis $ 0

No es considerado oferta.
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Deben estar validadas por la compañia de seguros... es por eso el topic principal... hdi no las reconoce, por ende no aparecen en las municipalidades
En mi caso sí aparece mi soap en la web de hdi: https://soap.hdi.cl/amsa/cotizador-web/soap/vigencia.aspx

Además me llegó el correo de hdi-Tenpo con la confirmación de transacción con la misma póliza.
Pero al tratar de pagar el permiso no lo reconoce la web de la muni. No sé si es problema de la muni o habría que hacerlo personal. Pero a mí entender debería estar validado si tengo la confirmación de la misma web de hdi y correo :perro7
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
En mi caso sí aparece mi soap en la web de hdi: https://soap.hdi.cl/amsa/cotizador-web/soap/vigencia.aspx

Además me llegó el correo de hdi-Tenpo con la confirmación de transacción con la misma póliza.
Pero al tratar de pagar el permiso no lo reconoce la web de la muni. No sé si es problema de la muni o habría que hacerlo personal. Pero a mí entender debería estar validado si tengo la confirmación de la misma web de hdi y correo :perro7
Tambien me aparecen disponible el soap para descargar, inclusive aparece junto a mis demas polizas de años amteriores, al ingresar a HDI virtual.

El tema es que al ingresar los datos en el validador de polizas, no lo reconoce, tampoco la municipalidad...

No me calentare la cabeza... queda todo marzo... como buen chileno 🤣
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
Csm
🤣

Si yo igual tengo las pólizas, el tema es qie si tienes que usarlo en algun momento y no es válido ? Más el de la moto que salió gratis 🤔
osea estrictamente hablando, si cualquier cosa pasa, tienes el comprobante (ya llegaron los mails) y la SVS se rige por eso.
No te podrian negar la cobertura
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
223
Yo compré el SOAP con el cupón de Tenpo (me apareció solo en la cuenta), tampoco me sale en el validador de HDI pero si puedo pagar el permiso de circulación. Debe ser drama de HDI nomás ¯\_(ツ)_/¯
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Verifiqué la validación del soap en https://sisesoap.aach.cl
Y está válido, lo mismo en la consulta de hdi, hasta al intentar sacar otro en hdi dice que ya tengo un seguro, la única que no pesca es la página de la muni jajaja
 
Desde
1 Feb 2023
Mensajes
8
compre el soap con tenpo y ningún problema, pude descargar el documento y todo.
solo faltaría q hagan la devolución del dinero el 7 de marzo como dice el correo...
 
Última edición:
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
3
Por acá todo bien, no fue fake, compre el seguro con tenpo con la devolución el 7 de marzo, el segundo con costo cero y salió de inmediato en la muni, hasta pague el permiso antes que HDI se arrepienta de su nobleza. :cat2
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
la oferta dura hasta el domingo porque el lunes empieza a cambiar de color...
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Actualizo, ahora si puedo pagar ambas patentes, aparece el soap para la municipalidad :fsjal
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
a mi me paso algo parecido pero al reves.. hice el pago de cuenta con tempo, entre link tenpohdmi para el seguro. puse los datos y todo al final me salia opcion de pago, // pago directo y pago webpay algo asi // puse webpay me salia poner los datos con transbank, cancele y luego puse pago directo (o algo asi) y pun... me salio listo... pero no arrojo la poliza, revise por su web y me sale. pero no encuentro en ningun lado el cargo de esa poliza (era pickup) por lo que deberian haber descontado 8990 y tempo devolver 5990.

pero al final no pague nada y tengo la poliza.. no se si la anularan luego
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
19
Acabo de revisar otra ves si apareció el soap para pago en línea en la página de la municipalidad y ya apareció, se demoro 3 días, pero ya lo pude pagar.
A los que no les aparecía el soap revisen por si les apareció.
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Ahora si aparece el número de póliza y deja pagar online, gracias tío HDI xD jaja
 
Volver
Arriba