FakeODUM 💩 Problemas Pólizas de seguro gratis $ 0

No es considerado oferta.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Nombre del producto
Problemas Pólizas de seguro gratis $ 0
Precio
0
No se donde más publicar, moderadores mover si corresponde. gracias

con el tema de los seguros gratis tenpo $ 0
entre a la página aseguradora a corroborar la póliza HDI


probe con 2 seguros

- auto que me lo cobro y no me devolvió tenpo. Lo pague compre legalmente

- moto que salió gratis con el bug del odum pasado

llame a atención clientes y me dijeron que en sus sistemas no figura ninguno de los 2, me tomaron los datos y quedaron de llamarme de vuelta

:risa2 :gato1

123.png
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
19
Yo compre uno y si me hicieron la devolución y si se puede bajar la póliza, pero al pagar en línea el permiso de circulación me sale que no tengo ninguna póliza.
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
4
Se puede revisar
Yo compre uno y si me hicieron la devolución y si se puede bajar la póliza, pero al pagar en línea el permiso de circulación me sale que no tengo ninguna póliza.
Tal vez sea un problema con tú municipio, ya que, a mi si me aparece.
 
Última edición:

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
entiendo que la pagina que mencionas es para ver los seguros de autos o sea los que se pagan mes a mes, no corresponde al SOAP
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Yo compre uno y si me hicieron la devolución y si se puede bajar la póliza, pero al pagar en línea el permiso de circulación me sale que no tengo ninguna póliza.
Csm
🤣
Consulto aca y aparece.
Ver archivo adjunto 10866
Ademas el SOAP lo piden impreso cuando vas a hacer los tramites xd
Si yo igual tengo las pólizas, el tema es qie si tienes que usarlo en algun momento y no es válido ? Más el de la moto que salió gratis 🤔


entiendo que la pagina que mencionas es para ver los seguros de autos o sea los que se pagan mes a mes, no corresponde al SOAP
Pense lo mismo, en call center me dijeron que ahí se revisan todos los seguros y que no tengo registro en sus sistemas de mis pólizas

Confirmo, al intentar pagar el permiso no aparece el soap en 2 vehiculos (los saque ayer con tenpo)... HDI tiene la embarrada
No he intentado pagar aún, pero si es así ya no es un caso aislado
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Ayer saqué 2 soap y recién están llegando los correos de la compra, me imagino que cuando llega el correo queda habilitado, sino habría que sacar el permiso presencial solamente
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Ayer saqué 2 soap y recién están llegando los correos de la compra, me imagino que cuando llega el correo queda habilitado, sino habría que sacar el permiso presencial solamente
Me llegó correo de Tenpo igual, pero la página de la muni no lo detecta automáticamente, podrías intentar pagar para ver que te sale
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
Tengo una duda, ayer saque con el bug dos vehículos, y en ambos tengo la poliza en mano salen todos los datos listo para imprimir, estara bien asi nomas ? O quizas en el sistema no aparecera ? Nose si me explique bien jaja
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Tengo una duda, ayer saque con el bug dos vehículos, y en ambos tengo la poliza en mano salen todos los datos listo para imprimir, estara bien asi nomas ? O quizas en el sistema no aparecera ? Nose si me explique bien jaja
Deben estar validadas por la compañia de seguros... es por eso el topic principal... hdi no las reconoce, por ende no aparecen en las municipalidades

No se donde más publicar, moderadores mover si corresponde. gracias

con el tema de los seguros gratis tenpo $ 0
entre a la página aseguradora a corroborar la póliza HDI

probe con 2 seguros

- auto que me lo cobro y no me devolvió tenpo. Lo pague compre legalmente

- moto que salió gratis con el bug del odum pasado

llame a atención clientes y me dijeron que en sus sistemas no figura ninguno de los 2, me tomaron los datos y quedaron de llamarme de vuelta
Realice la misma prueba y tampoco no figura en HDI, menos para la municipalidad
 
Última edición:
Volver
Arriba