Oferta 🛍️ PRESENCIAL Marraquetas kilo 990 Líder express Merced

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
PRESENCIAL

Marraquetas kilo a $990 en el Líder express de Merced. Están frescas, las van sacando en el momento. Se puede congelar igual, recomiendo hacerlo partido si lo van a descongelar en tostador. Si es al horno puede ser así entero.

También las bolsas de pan de completo marca Próximo 6und 480gramos están a $360.

No me deja subir la foto porque dice q el archivo es muy pesado. Adelante estudios.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
361
PRESENCIAL

Marraquetas kilo a $990 en el Líder express de Merced. Están frescas, las van sacando en el momento. Se puede congelar igual, recomiendo hacerlo partido si lo van a descongelar en tostador. Si es al horno puede ser así entero.

También las bolsas de pan de completo marca Próximo 6und 480gramos están a $360.

No me deja subir la foto porque dice q el archivo es muy pesado. Adelante estudios.
Me gustan. Las dobladitas 😋
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.588
Como dicen, es realmente malo el precocido. Nada que 30 segundos al microondas no solucionen.

PD: En Acuenta a veces tiran esa promo.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Gracias a que es de los peores panes que he comido, ahora me decanto por comprar netamente en panaderias locales. Es mucha la diferencia de calidad con los de supermercado, antes los super hacian el pan como debe ser, ahora fuiste bueno.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Awante la Recco , me salvó un carrete a las 5 am con un pan recién horneado.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Más lo que se quiebran con su pancito de barrio 😒😒 para quienes vivimos en el centro el pan es de molde, precocido de los super express, o hacerlo. No hay amasanderías o tan siquiera almacenes, menos un domingo.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.574
Más lo que se quiebran con su pancito de barrio 😒😒 para quienes vivimos en el centro el pan es de molde, precocido de los super express, o hacerlo. No hay amasanderías o tan siquiera almacenes, menos un domingo.
Al otro lado de la alameda, en el barrio venezolano la calle San Isidro, frente a la salida de la calle Root, hay una panadería muy buena, donde también venden pasteles y otras cosas. También habían unos locales en San Francisco, entre Eleuterio Ramirez y Cóndor, pero no sé si todavía existen.
 
Volver
Arriba