Oferta 🛍️ PRESENCIAL Marraquetas kilo 990 Líder express Merced

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Al otro lado de la alameda, en el barrio venezolano la calle San Isidro, frente a la salida de la calle Root, hay una panadería muy buena, donde también venden pasteles y otras cosas. También habían unos locales en San Francisco, entre Eleuterio Ramirez y Cóndor, pero no sé si todavía existen.
Llevo como 15 años viviendo en el centro y no conocía la calle Root, la tuve que googlear 😆 Igual para ese lado me queda medio lejos, pero lo tendré presente porque a veces salimos a caminar, y me tentaron los pasteles. Gracias x el tip.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Llevo como 15 años viviendo en el centro y no conocía la calle Root, la tuve que googlear 😆 Igual para ese lado me queda medio lejos, pero lo tendré presente porque a veces salimos a caminar, y me tentaron los pasteles. Gracias x el tip.
En esa panadería venden unas empanadas ricas,y por ahí hay unas pizzerías ricas también...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
En Providencia tampoco quedan muchas panaderías. En cada cuadra hay una de esas calienta panes castaño que hicieron quebrar a las panaderías de barrio. Y las panaderías de barrio que sebreviven son de pan cuico con masa madre, zanahoria y esas estupideces.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
la marraqueta del lider es asquerosa, parece de plastico y se pone como piedra a los pocos dias. En el Santa isabel tambien a veces el pan esta a mitad de precio pero por la web.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Más lo que se quiebran con su pancito de barrio 😒😒 para quienes vivimos en el centro el pan es de molde, precocido de los super express, o hacerlo. No hay amasanderías o tan siquiera almacenes, menos un domingo.
también vivo en haitiagozuela centro y consigo pan bkn, es cosa de buscar nomás. Hay una de las muchas que se llama "La Superior" en Santa Rosa con Franklin, un manjars, Hay otra en eleuterio c/ san Diego que se llama Orensana, también 10/10 y múchas más. La panadería del ravera (tocomples) que está en merced 802 esquina san antonio también es recomendable. Por el barrio brasil está Las Rosas Chicas. La que comentaron mas arriba en Tarapacá con Santa Rosa, bajó calidad, ahora son venecos que venden puras weás añejas.
 
Última edición:

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Antes Santa Isabel y Unimarc trabajaban con una empresa que se llama prosepan, el pan que salía era exquisito pero los qls quisieron abaratar costos y tener sus propias fábricas de pan malo y caro. En los locales del sur sur de unimarc siguen con la misma empresa eso sí, quizás venderán mas o es mas dificil llevar ese pan ql rancio precocido

 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
también vivo en haitiagozuela centro y consigo pan bkn, es cosa de buscar nomás. Hay una de las muchas que se llama "La Superior" en Santa Rosa con Franklin, un manjars, Hay otra en eleuterio c/ san Diego que se llama Orensana, también 10/10 y múchas más. La que comentaron mas arriba en Tarapacá con Santa Rosa, bajó calidad, ahora son venecos que venden puras weás añejas.
Ya, pero Franklin es barrio poh, seguro que hay pancito real, San Diego ahora igual porque se llenó de multifamily. Es como que me dijeras barrio Yungay, esas son zonas full residenciales, de más que hay negocios. Hasta en los barrios universitarios hay, donde mi mamá en barrio República hay una amasandería bakanosa qué se llama Migas y tiene unas hallullitas tapaarterias mortales.

Pero yo estoy en el centro mismo de la papa misma, tan centro que se puede estar acabando el mundo pero a mi nunca se me corta la luz ni el agua, xq seguramente me alimentan las mismas líneas que a la Moneda 😅, mis vecinos son oficinas y los envíos son un desafío porque vías exclusivas y peatonales...

Además realmente me da paja invertir tiempo en la compra del pan, si quiero pan weno lo hago, pero para las 4 marraquetas que nos trajimos en verdad no le iba a dedicar más vida, me llamó la atención lo barato no más, porque cuando compro en el castaño o la paradiso y está arriba de 2 lucas.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Ya, pero Franklin es barrio poh, seguro que hay pancito real, San Diego ahora igual porque se llenó de multifamily. Es como que me dijeras barrio Yungay, esas son zonas full residenciales, de más que hay negocios. Hasta en los barrios universitarios hay, donde mi mamá en barrio República hay una amasandería bakanosa qué se llama Migas y tiene unas hallullitas tapaarterias mortales.

Pero yo estoy en el centro mismo de la papa misma, tan centro que se puede estar acabando el mundo pero a mi nunca se me corta la luz ni el agua, xq seguramente me alimentan las mismas líneas que a la Moneda 😅, mis vecinos son oficinas y los envíos son un desafío porque vías exclusivas y peatonales...

Además realmente me da paja invertir tiempo en la compra del pan, si quiero pan weno lo hago, pero para las 4 marraquetas que nos trajimos en verdad no le iba a dedicar más vida, me llamó la atención lo barato no más, porque cuando compro en el castaño o la paradiso y está arriba de 2 lucas.
ni siquiera leiste algunos de los locales que te dí :(, ravera a media cuadra de la plaza de armas hace el pan ahí mismo.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
ni siquiera leiste algunos de los locales que te dí :(, ravera a media cuadra de la plaza de armas hace el pan ahí mismo.
Ravera me desilusionó, las últimas veces que he comprado pastelitos o pancitos dulces me han salido súper añejos.

Igual yo creo q puede ser una constante, porque en las Esan también me han salido pastelitos añejos (ahí hay Marraquetas the real, pero tienen cerrado el domingo) , y creo que puede ser que con esta economía la gente dejó de consumir productos suntuarios...
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Ravera me desilusionó, las últimas veces que he comprado pastelitos o pancitos dulces me han salido súper añejos.

Igual yo creo q puede ser una constante, porque en las Esan también me han salido pastelitos añejos (ahí hay Marraquetas the real, pero tienen cerrado el domingo) , y creo que puede ser que con esta economía la gente dejó de consumir productos suntuarios...
Que raro pq Ravera libera todos los días productos en GoodMeal (para pandemia 2021) me dieron una bolsa tremenda por 2 Lucas que regalé a varios homeless
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
PRESENCIAL

Marraquetas kilo a $990 en el Líder express de Merced. Están frescas, las van sacando en el momento. Se puede congelar igual, recomiendo hacerlo partido si lo van a descongelar en tostador. Si es al horno puede ser así entero.

También las bolsas de pan de completo marca Próximo 6und 480gramos están a $360.

No me deja subir la foto porque dice q el archivo es muy pesado. Adelante estudios.
Para bajar el peso a la imagen mandala por Whatsapp o sácale pantallazo... O ambas
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Gracias a que es de los peores panes que he comido, ahora me decanto por comprar netamente en panaderias locales. Es mucha la diferencia de calidad con los de supermercado, antes los super hacian el pan como debe ser, ahora fuiste bueno.
En unas clases de cocina el chef nos dijo q el gremio de panaderos año a año se organizaba para reducir un porcentaje de sal en los panes como medida de salud y como las panaderías de barrio no están adscritas su pan duele ser más salado/sabroso que el de los supermercados o grandes panaderías
 
Volver
Arriba