Oferta 🛍️ poco x6 pro 12gb 512gb 288.339

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
La publicidad sale igual, aunque tengas desactivadas las recomendaciones. Vayan a seguridad y prueben. El que dice que no hay es porque no usa esa app. Se puede desisnstalar y usar otra.

@cristianhcd esta comentando puras tonteras en todos los temas, que no existe el plan zero de wom, que xiaomi no tiene publicidad, puras falacias.
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Aprovechando que el gato está comentando xd, tengo un 11t que ya está pidiendo cambio, de la nada cago la cámara (se cambió pero no es igual a la original) tiene el botón de volumen pegado (funciona cuando quiere) y otras cosas.

Que me recomendarían? Lo que más me interesa es que sea carga ultra rápida (66w), 256gb de almacenamiento y que tenga una cámara piola, hasta unas 500k de presupuesto.

Agradeció de cualquier ayuda.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.415
Aprovechando que el gato está comentando xd, tengo un 11t que ya está pidiendo cambio, de la nada cago la cámara (se cambió pero no es igual a la original) tiene el botón de volumen pegado (funciona cuando quiere) y otras cosas.

Que me recomendarían? Lo que más me interesa es que sea carga ultra rápida (66w), 256gb de almacenamiento y que tenga una cámara piola, hasta unas 500k de presupuesto.

Agradeció de cualquier ayuda.
Yo esperaría al poco f6 pro, que es el redmi k70 pro en china, que debería rondar los ~500

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Aprovechando que el gato está comentando xd, tengo un 11t que ya está pidiendo cambio, de la nada cago la cámara (se cambió pero no es igual a la original) tiene el botón de volumen pegado (funciona cuando quiere) y otras cosas.

Que me recomendarían? Lo que más me interesa es que sea carga ultra rápida (66w), 256gb de almacenamiento y que tenga una cámara piola, hasta unas 500k de presupuesto.

Agradeció de cualquier ayuda.

Yo esperaría al poco f6 pro, que es el redmi k70 pro en china, que debería rondar los ~500


Redmi turbo 3 es el poco f6, y ese debería rondar los 400

Ya sabes cuales descartar. Hoy no se tomó la pastilla.
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Pregunto: tengo un f3 y la batería está ya casi muerta y super erratica. Queria ver de reemplazo las Nohon, pero sale a cuenta cambio de este X6 Pro o el F5 que postearon hace unos días en Falabella?

Ayuda porfa, el celu lo uso para redes y juegos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Pregunto: tengo un f3 y la batería está ya casi muerta y super erratica. Queria ver de reemplazo las Nohon, pero sale a cuenta cambio de este X6 Pro o el F5 que postearon hace unos días en Falabella?

Ayuda porfa, el celu lo uso para redes y juegos
Xiaomi esta con service day en abril. Tienes que llevarlo al servicio técnico de Providencia Monseñor Sótero Sanz, creo, y le hacen presupuesto y lámina gratis. No pierdes nada para ver cuanto sale.

Screenshot_20240328-223702.png

Screenshot_20240328-223752.png
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.415
Pregunto: tengo un f3 y la batería está ya casi muerta y super erratica. Queria ver de reemplazo las Nohon, pero sale a cuenta cambio de este X6 Pro o el F5 que postearon hace unos días en Falabella?

Ayuda porfa, el celu lo uso para redes y juegos
El tema de x6 pro es que tiene mediatek que da escozor a los Qualcomm lovers....

si vienes del f3 el reemplazo sería el f6 con su snapdragon 8s gen3
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Xiaomi esta con service day en abril. Tienes que llevarlo al servicio técnico de Providencia Monseñor Sótero Sanz, creo, y le hacen presupuesto y lámina gratis. No pierdes nada para ver cuanto sale.

Ver archivo adjunto 21368

Ver archivo adjunto 21369
Voy a checar que tal es. Igual el telefono da cuerda. Gracias por el datazo!
El tema de x6 pro es que tiene mediatek que da escozor a los Qualcomm lovers....

si vienes del f3 el reemplazo sería el f6 con su snapdragon 8s gen3
No le hago asco a los mtk. Tengo tambien un Oppo Reno 6 5G, que tiene un Dimensity 900, anda joya sobretodo pal Mighty Doom (juego que me tiene viciado y voy por el lv 89 y mision 10 de 12 jejeje) , mientras me jale eso y el Retroarch con el CV1000B, quedo bien 😊
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Voy a checar que tal es. Igual el telefono da cuerda. Gracias por el datazo!

No le hago asco a los mtk. Tengo tambien un Oppo Reno 6 5G, que tiene un Dimensity 900, anda joya sobretodo pal Mighty Doom (juego que me tiene viciado y voy por el lv 89 y mision 10 de 12 jejeje) , mientras me jale eso y el Retroarch con el CV1000B, quedo bien 😊
Yo le tengo miedo a mediatek en los xiaomi. Estaba hablando con una persona con el xiaomi 11T (no pro) y se murió al actualizar a HyperOS. También ví otra persona con el mismo teléfono que se le murieron las cámaras con la actualización. Esto pasa más en mediatek que en SD. En motorola compraría un mediatek.
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Yo le tengo miedo a mediatek en los xiaomi. Estaba hablando con una persona con el xiaomi 11T (no pro) y se murió al actualizar a HyperOS. También ví otra persona con el mismo teléfono que se le murieron las cámaras con la actualización. Esto pasa más en mediatek que en SD. En motorola compraría un mediatek.
Tan asi? Yo me quedé con una buena experiencia con el RN8PRO y su G90T...

Tocaría ver el f5 entonces...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.415
Tan asi? Yo me quedé con una buena experiencia con el RN8PRO y su G90T...

Tocaría ver el f5 entonces...
Otra vez está meando fuera del tiesto...
Eso no es por ser mediatek, es por la política de actualizaciones de shayomi, lo mismo hicieron con el A2, A2 Lite y A3 (todos snapdragon)


PD: el A3 se bloqueó porque mandaron el fw mexicano a todo el mundo xd
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
8
Hola ,alguna recomendación de la pagina o alguien ya lo compro? estoy a punto de comprarlo pero no conozco la tienda
 
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
42
En definitiva, ¿alguien ha comprado en la tienda?. Me parece una muy buena oferta para jubilar mi poco x3 pro. No hay certeza del precio del F6. Hay que considerar además que la versión global siempre es más cara que la china (redmi 12 turbo vs poco x6 pro... por ejemplo).
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.415
En definitiva, ¿alguien ha comprado en la tienda?. Me parece una muy buena oferta para jubilar mi poco x3 pro. No hay certeza del precio del F6. Hay que considerar además que la versión global siempre es más cara que la china (redmi 12 turbo vs poco x6 pro... por ejemplo).
Redmi turbo 3 cof cof
 
Volver
Arriba