Oferta 🛍️ poco x6 pro 12gb 512gb 288.339

Desde
27 Mar 2023
Mensajes
14
En winpy está a 330. No sé por qué el gris está más barato que los otros colores.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
509
388 disponibles, raro raro raro
En las paginas dice que es una tienda comfiable.
Aparte lo tienen etiquetado en liquidación
En una de esas quedaron acachados de stock :profesor

Luego de mi chasco que tuve con el s23 ultra y que estoy "sin celu", lo recomendarían?
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.425
Retiro en tienda dice, habría que pegarse el pique para irse a la segura, raro que tenga precios diferentes
GRAN AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA 3840, SAN MIGUEL
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
En las paginas dice que es una tienda comfiable.
Aparte lo tienen etiquetado en liquidación
En una de esas quedaron acachados de stock :profesor

Luego de mi chasco que tuve con el s23 ultra y que estoy "sin celu", lo recomendarían?
Si es xiaomi no, a menos que te guste el spam publicitario en sus apps nativas, no es tema de hardware, mas bien tema de su sistema operativo. Lo único que estamos esperando ahora que le metan 30 segundo de publicidad antes de presionar para contestar una llamada.

:profesor

imagínate como será el auto xiaomi, meter las llaves y tener que esperar una publicidad antes de encender el auto.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
509
Si es xiaomi no, a menos que te guste el spam publicitario en sus apps nativas, no es tema de hardware, mas bien tema de su sistema operativo. Lo único que estamos esperando ahora que le metan 30 segundo de publicidad antes de presionar para contestar una llamada.

:profesor

imagínate como será el auto xiaomi, meter las llaves y tener que esperar una publicidad antes de encender el auto.
Sí?
Mi pequeña tiene un x3 pro y no veo que tenga publicidad?
Obvio q le quité todas las apps basuras.
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
Si es xiaomi no, a menos que te guste el spam publicitario en sus apps nativas, no es tema de hardware, mas bien tema de su sistema operativo. Lo único que estamos esperando ahora que le metan 30 segundo de publicidad antes de presionar para contestar una llamada.

:profesor

imagínate como será el auto xiaomi, meter las llaves y tener que esperar una publicidad antes de encender el auto.
El q no encuentra el switch para desactivar la publicidad.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Si es xiaomi no, a menos que te guste el spam publicitario en sus apps nativas, no es tema de hardware, mas bien tema de su sistema operativo. Lo único que estamos esperando ahora que le metan 30 segundo de publicidad antes de presionar para contestar una llamada.

:profesor

imagínate como será el auto xiaomi, meter las llaves y tener que esperar una publicidad antes de encender el auto.
Publicado desde mi iPhone que costo 5 veces más que el teléfono publicado
 
Volver
Arriba