POCO F3 128GB/6GB 5G NIGHT BLACK $290.000

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
Nombre del producto
POCO F3 128GB/6GB 5G NIGHT BLACK
Precio
290000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
En este tipo de equipos tienes buena relación hardware/precio pero mala relación experiencia de uso/precio, he descartado miui por un rato hasta que se ordenen un poco con los errores (he tenido/tengo varios por casa).

Escrito desde un S20fe de un Odum pasado ($300.000)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Es una maravilla, aunque prefiero más las pantallas LCD que las Amoled porque me gusta hacer durar los equipos, y las Amoled dejan marcados los iconos y cosas que estén muy ho en la pantalla
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
En este tipo de equipos tienes buena relación hardware/precio pero mala relación experiencia de uso/precio, he descartado miui por un rato hasta que se ordenen un poco con los errores (he tenido/tengo varios por casa).

Escrito desde un S20fe de un Odum pasado ($300.000)
Respecto a malas experiencias con miui, eso es porque nunca haces una instalación limpia, eso soluciona el 99% de los problemas, y el otro es que la gente no ve la opción para deshabilitar la publicidad
 
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
21
En este tipo de equipos tienes buena relación hardware/precio pero mala relación experiencia de uso/precio, he descartado miui por un rato hasta que se ordenen un poco con los errores (he tenido/tengo varios por casa).

Escrito desde un S20fe de un Odum pasado ($300.000)
Concuerdo contigo recientemente devolvi un Poco X3 Pro por lo mismo, el equipo tenía muy buenas características y rendimiento pero problemas constantes con Spotify, Waze y Android auto. Ya que MIUI los bloqueaba constantemente por consumo de energía. Configuré y revisé varios tutoriales en Youtube pero pasados unos dias la "configuración" desaparecia y volvía ha ocurrir lo mismo.
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Qué opinan de este teléfono, alguien lo ha testeado?

Creo que ofrece las mejores specs en ese rango de precio.

Se puede retirar en tienda o solicitar despacho.


Tremenda oferta, mi hermano lo compró en el Cyberday a ese precio y nada que decir, procesador tope de gama, pantalla Amoled a 120 hz una exquisitez, HDR10, Dolby Atmos, bateria sólida. He tenido 4 Xiaomi y los bugs prácticamente han sido inexistentes, este es el segundo Xiaomi de mi hermano y el siendo diseñador a veces prescinde del Pc para la pega. Potentísimo.
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
187
Lo he usado, muy buen telefono muy recomendado, de todas formas prefiero mi s20 fe del odum pasado
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Respecto a malas experiencias con miui, eso es porque nunca haces una instalación limpia, eso soluciona el 99% de los problemas, y el otro es que la gente no ve la opción para deshabilitar la publicidad
Llega un momento en que ya no quieres (no tienes tiempo) de jugar con ROMS, tutorial, flash, firmware y cosas raras; llega un momento en que solo quieres que lo que compras funcione bien desde abrir la caja. Yo estoy en esa etapa de la vida jajjaja
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
Llega un momento en que ya no quieres (no tienes tiempo) de jugar con ROMS, tutorial, flash, firmware y cosas raras; llega un momento en que solo quieres que lo que compras funcione bien desde abrir la caja. Yo estoy en esa etapa de la vida jajjaja
Tengo un X3 NFC, y jamás he tenido problemas con las aplicaciones que mencionas (o lo hizo Jorcarri, da igual). Eso es simple error de capa 8 y configuración de energía.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Yo vengo de Samsung, y había tenido malas experiencias con miui. Sin embargo, compré el mi 11, y la raja. Anda super bien miui ahora, ninguna publicidad, recomiendo. La versión internacional de miui 12.5 tengo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Llega un momento en que ya no quieres (no tienes tiempo) de jugar con ROMS, tutorial, flash, firmware y cosas raras; llega un momento en que solo quieres que lo que compras funcione bien desde abrir la caja. Yo estoy en esa etapa de la vida jajjaja
Tampoco, yo desde hace 4 años s que no flasheo nada, tampoco la gente entiende lo que Lee... Bueno ni lee
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
Es el hate sin sentido
No, MIUI está lleno de Bugs.
Por ejemplo la semana pasada tenia problema con una app en el modo oscuro
así que fui a la sección para desactivar el modo oscuro para esa app, pero la lista de aplicaciones no aparece pensé que la habían sacado pero me siguió molestando así que fui al subreddit de Xiaomi y claro es un bug la lista no aparece tienes que buscar e ir desde los resultados.

Tengo varios problemas con la barra de notificaciones también. Cada actualización arreglaban algo pero terminan rompiendo otra.
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Es una maravilla, aunque prefiero más las pantallas LCD que las Amoled porque me gusta hacer durar los equipos, y las Amoled dejan marcados los iconos y cosas que estén muy ho en la pantalla
pero eso pasa como a los 5 años y con uso desquiciao (onda brillo al maximo 24/7). Yo tengo un s8 (ya jubilado por el mi 11) y tiene 0 marcas en el amoled
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
No, MIUI está lleno de Bugs.
Por ejemplo la semana pasada tenia problema con una app en el modo oscuro
así que fui a la sección para desactivar el modo oscuro para esa app, pero la lista de aplicaciones no aparece pensé que la habían sacado pero me siguió molestando así que fui subreddit de Xiaomi y claro es un bug la lista no aparece tienes que buscar e ir desde los resultados.

Tengo varios problemas con la barra de notificaciones también. Cada actualización arreglaban algo pero terminan rompiendo otra.
El modo oscuro en las app de Miui funciona impecable, las que dan pena son las aplicaciones de terceros FIN
yo uso modo oscuro y basta deshabilitar la app cacho y listo, hay una lista de todas las app, así que tu error es como siempre capa8
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Yo lo tengo me anda muy bien, es una bestia y la pantalla se ve muy bien, no hay nada similar por el precio
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
Feliz aquí con un POCO X3 PRO. Si les molesta algunas partes de MIUI instalense la ROM de Xiaomi.eu y adios problemas.
 
Volver
Arriba