POCO F3 128GB/6GB 5G NIGHT BLACK $290.000

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
si bien son los mejores sobre el papel, en la práctica no estoy del todo conforme con mi poco, no volvería a comprar otro
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
ese cel tiene un puro problema o sino seria un excelente celular, el sensor de proximidad y no tiene solucion via software, porque el problema es de hardware
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Tengo un X3 NFC, y jamás he tenido problemas con las aplicaciones que mencionas (o lo hizo Jorcarri, da igual). Eso es simple error de capa 8 y configuración de energía.
Instale automatic tapping haga una limpieza de cache y nos cuenta como le va.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Los xiaomi traen publicidad?? Como las kindle with ads?
Si, pero lo puedes desactivar. Es en varios lugares, pero se puede. Lo otro es usar un dns privado que la bloquee. A mi me ha pasado que varias cosas se desconfiguran solas, como el launcher, algunos permisos y apps, pero no me ha pasado con el bloqueo de la publicidad, lo hice una vez y no salió más.

Los que dicen que miui funciona bien, dense una vuelta por los foros de xiaomi en htcmania.

La otra vez xiaomi hizo una encuesta en twitter si los usuarios preferian miui o android puro y ganó lejos android puro. Se picaron y la borraron.
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.007
Los ADS son para lo premium que en otros celulares se paga, como los temas premium de Samsung, no sé porque tanto llanto...
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Cómo dijeron no tiene sensor de proximidad, por lo que usa los otros sensores y ahí tiene problemas puntuales, el resto una maravilla, la camara no es Top.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
Los que dicen que miui funciona bien, dense una vuelta por los foros de xiaomi en htcmania.

La otra vez xiaomi hizo una encuesta en twitter si los usuarios preferian miui o android puro y ganó lejos android puro. Se picaron y la borraron.

entiendo, pero tambien hay que ser mas abiertos. Tuve un POCO F2 PRO, y me aburrio Miui. Varios detalles pero cualquier cosa que uses mucho si falla o no es optimo molesta. Regale el telefono a un sobrino y segui con mi S10. Ahora por la oferta del scooter compre el Xiaomi MI 11. Anda todo impecable realmente, me encanto. Mismo nivel que la capa de samsung ahora en mi opinion, a una fraccion del precio y con mejor hardware. Han mejorado...

Lo otro es injusto. Todos preferimos android puro. No se porque se gastan los fabricantes en armar su version... deben querer agarrar algo del mercado.
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Yo primera vez que tengo un Xiaomi, específicamente un Poco X3 NFC.. Al principio solo maravillas, rápido, buena, pantalla, batería excelente que dura fácil 2 días con carga al 100% como en una hora.. Solo la cámara guateaba. Pero ahora ha estado presentando ciertos fallos molestos, como cierre de aplicaciones inesperados, otras veces como que se 'vuelve loco' mientras navego, abriendo páginas, avanzando y retrocediendo... En suma, por el precio no me puedo quejar, pero es algo que no me había pasado antes con Samsung ni con Huawei
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo primera vez que tengo un Xiaomi, específicamente un Poco X3 NFC.. Al principio solo maravillas, rápido, buena, pantalla, batería excelente que dura fácil 2 días con carga al 100% como en una hora.. Solo la cámara guateaba. Pero ahora ha estado presentando ciertos fallos molestos, como cierre de aplicaciones inesperados, otras veces como que se 'vuelve loco' mientras navego, abriendo páginas, avanzando y retrocediendo... En suma, por el precio no me puedo quejar, pero es algo que no me había pasado antes con Samsung ni con Huawei
Instalar la rom de indonesia debes.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Por si puedo aportar algo... Me compre este hace un mes y estoy mas que contento. Algun par de bugs me han pasado pero nada para hacer drama y limpiar el bloatware es sencillisimo, se hace en 5 minutos.

Personalmente estoy contentisimo, es una bestia de telefono, por el precio dudo que algun otro funcione tan bien. La bateria dura como para dos dias en uso normal (Sin gaming intensivo). El tema de los bugs no me preocupa personalmente porque parece que Xiaomi se esta poniendo las pilas con las actualizaciones y ya salio la noticia de que el año que viene Poco se separara del Miui asi que quizas podriamos esperar una capa de personalizacion aun mas optimizada para los Poco.

Si les gusta el gaming, nada mas que decir que el Genshin Impact lo corre a 60fps en ultra sin sudar. Ahora mismo ando pasando Twilight Princess de Gamecube y no le cuesta nada tampoco. La pantalla es 20/20 y la tasa de refresco de 120hz marca la diferencia. Vengo de usar Samsung toda mi vida y aunque siempre me han parecido redondos estoy super sorprendido con los Xiaomi.

Por ultimo que es compatible con redes 5G, asi que es bastante future-proof si quieren telefono para los proximos años.
 
Volver
Arriba