Plan Internet 200 Megas por $6.990 + 1er mes gratis

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
consulta y en fibra óptica que tal es Entel? en mi condominio empiezan a cablear la prox semana y no se si cambiarme, hace poco contrate con una empresa chica que reparte para Quilicura y lampa.
La triste realidad es que hasta que no la pruebes insitu, puede buena o mala

La única fibra que garantiza su calidad es la de mi mundo, porque han construido infraestructura nueva, los demás han reciclado hueas prehistórica entremedio y aunque la verdad es que luego del cableado de mi mundo todo anda maoma, la verdad es que después de que algún técnico senior es asociado a arreglar los problemas que dejaron los que cablearon primero, todo se arregla para siempre...


El modelo de mi mundo es mandar a cualquier hueon a cablear y dejarlo funcionando, mientras las otras empresas cablean bien al tiro, por eso mi fibra puede cablear como 20 cuadras mientras ves a los otros técnicos todo un día sentados en una esquina con una mesita plegable huebiando con más cables que la chucha
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.635
tengo mi duda si es fibra como la conocemos o si es la misma bazofia de vtrobo, se que el servicio clasico de claro lo es (conexion por coaxial) pero me parece haber escuchado que tienen fibra optica tambien

o es esa famosa fibra que es entre los postes y desde el poste a tu casa te tiran un coaxial aludiendo a que afuera tienen fibra ? de todas formas es una muy buena oferta para quienes solo tienen a claro y vtr como proveedores de internet
Puede ser que en el empalme tengan un mc de fo a coaxial.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.496
Todavía no se fusionan con vrt? Aquí llega , vrt, entel y movistar, nada de claro. Vrt también me sube según ipc cada 6 meses.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
el banner dice 6990, al pedir el plan sube a 11990, ni un brillo oeeee
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.599
La única fibra que garantiza su calidad es la de mi mundo, porque han construido infraestructura nueva,
En mi barrio y en otras ciudades todos mis clientes tienen o han tenido problemas con esa compañía, las soluciones van por dejarlos a velocidades más bajas, desconectarles una tele, o quedar sin internet por semanas. De hecho hay un grupo en face de puros reclamos. Telsur, la otra cía que llega, si te sales pierdes tu cupo, ya que hay muchos arrepentidos de Mundo que quieren volver.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
En mi barrio y en otras ciudades todos mis clientes tienen o han tenido problemas con esa compañía, las soluciones van por dejarlos a velocidades más bajas, desconectarles una tele, o quedar sin internet por semanas. De hecho hay un grupo en face de puros reclamos. Telsur, la otra cía que llega, si te sales pierdes tu cupo, ya que hay muchos arrepentidos de Mundo que quieren volver.
Te explique cómo funcionan y porque las cosas se arreglan después de un año, viste que te falta...
El cableado original lo hace cualquier practicante, y solo después de un año con suerte aparece un senior, a arreglar las pifias... Las otras empresas tiran al tiro un senior, pero su problema es que los nodos tienen reciclaje de hueas prehistóricas


Por ejemplo en mi casa, Movistar quemó su central hace unos 10 años, la parcharon, yo reclamé, me arreglaron mi casa y el resto la mazco por un mes, y como resultado solo la dejaron funcionando con cables quemados, y no tienen planes de arreglarlos según los mismos técnicos
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.599
Te explique cómo funcionan y porque las cosas se arreglan después de un año, viste que te falta...
El cableado original lo hace cualquier practicante, y solo después de un año con suerte aparece un senior, a arreglar las pifias... Las otras empresas tiran al tiro un senior, pero su problema es que los nodos tienen reciclaje de hueas prehistóricas


Por ejemplo en mi casa, Movistar quemó su central hace unos 10 años, la parcharon, yo reclamé, me arreglaron mi casa y el resto la mazco por un mes, y como resultado solo la dejaron funcionando con cables quemados, y no tienen planes de arreglarlos según los mismos técnicos
Vuelve a leer, pero una lectura comprensiva, leer es gratis y comprender el texto requiere un poquito más de esfuerzo.

Te estoy hablando de temas que definitivamente no arreglan, y pasa por que es una compañía con pésimo servicio.

El grupo en cuestión, pide entrar, te aceptan al día siguiente:

 
Volver
Arriba