Plan Internet 200 Megas por $6.990 + 1er mes gratis

Desde
29 Dic 2020
Mensajes
28
Nombre del producto
Plan Internet 200 Megas por $6.990 + 1er mes gratis
Precio
6990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En claro tienen esta promo por 12 meses el plan de 200 Megas con 1 mes gratis:


265665811_23850296039220202_8738857477825071893_n.png.jpg
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
aùn no se fusionan, pero tienen la misma tecnologia qlia del cable coaxial
tengo mi duda si es fibra como la conocemos o si es la misma bazofia de vtrobo, se que el servicio clasico de claro lo es (conexion por coaxial) pero me parece haber escuchado que tienen fibra optica tambien

o es esa famosa fibra que es entre los postes y desde el poste a tu casa te tiran un coaxial aludiendo a que afuera tienen fibra ? de todas formas es una muy buena oferta para quienes solo tienen a claro y vtr como proveedores de internet
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Claro para ofimática es buenardo, pero para jugar es pésimo, tiene muy pocos puentes entre países por lo que se pega un pique de Chile a Miami y después a Latam (Por lo que sin wtfast y ese tipo de programas, les va a ir pésimo).
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Cómo la pishula Po, perdonando mi francés, solo me da la opción cashampa premium
uV2fkUK.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
tengo mi duda si es fibra como la conocemos o si es la misma bazofia de vtrobo, se que el servicio clasico de claro lo es (conexion por coaxial) pero me parece haber escuchado que tienen fibra optica tambien

o es esa famosa fibra que es entre los postes y desde el poste a tu casa te tiran un coaxial aludiendo a que afuera tienen fibra ? de todas formas es una muy buena oferta para quienes solo tienen a claro y vtr como proveedores de internet
De Veritas todavía siguen así?
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Contraté para mis viejos hace ene tiempo claro y no han tenido ningún problema.
En su tiempo eran 80mbps a 13 lucas, hace como 3 meses llamé y lo bajaron a 6990 con 200mbps como está la promo ahora.
Solo lo usan para navegar, tv online y nerflics.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
tengo mi duda si es fibra como la conocemos o si es la misma bazofia de vtrobo, se que el servicio clasico de claro lo es (conexion por coaxial) pero me parece haber escuchado que tienen fibra optica tambien

o es esa famosa fibra que es entre los postes y desde el poste a tu casa te tiran un coaxial aludiendo a que afuera tienen fibra ? de todas formas es una muy buena oferta para quienes solo tienen a claro y vtr como proveedores de internet

Tanto VTR como Claro usan HFC. Movistar y otros usa FTTH.

Ahora si son de jugar y en servidores internacionales como brasil, argentina u otro, es mejor VTR. Claro su ruta va hacia USA y luego vuelve para pasar por argentina/brasil, etc. Al menos asi era cuando tenia Claro, jugaba com 330ms en brasil vs 70ms con VTR.

FIBRA-OPTICA.jpg
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Ojo que claro sube los planes cada 3 meses hace un año contrate un plan de 10k y al cabo del año iba en 12k para mi fortuna llegó wom al barrio y me cambié
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Acá con claro hartos años. buena experiencia antes, ahora se cashampeo. lo máximo por factibilidad son 80mbps, pedí aumento de plan y descuento ya que se me acaba el descuento y volvía a pagar 19 Lucas por 50 megas que nunca pasaban de 35 aunque el último mes )aun teniendo 50 megas por contrato sobrepasaba llegando hasta 82mbps de bajada, los mismo asquerosos 5mb de subida., misteriosamente la última semana las caídas de internet eran heavy en cualquier horario.... ahora supuestamente me mejoraron. a 80megas y anda más cashampero que antes con caídas de horas sin internet, estoy esperando que se despliegue luego wom para tener más alternativas, según supe debería llegar a mi pueblo en febrero ya llego mundo pero a quien le pregunto cómo es me dice que huya de mundo como si no hubiera mañana.
Ojo que claro sube los planes cada 3 meses hace un año contrate un plan de 10k y al cabo del año iba en 12k para mi fortuna llegó wom al barrio y me cambié
cierto se reajusta por ipc cada 3 meses, asi que sube mucho
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Siempre en estos ofertones hay que leer la neutralidad en red, ya me da paja ver qué tener el 5% de la velocidad prometida en algunos casos cumple con la norma y a la FIFA
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
consulta y en fibra óptica que tal es Entel? en mi condominio empiezan a cablear la prox semana y no se si cambiarme, hace poco contrate con una empresa chica que reparte para Quilicura y lampa.
 
Volver
Arriba