Reclamo ⚖️ Perdida de Vuelo Nacional por Transvip

Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Tampoco confío en esas ratas, se lavan las manos en sus condiciones si no llegan y paga moya. La de crédito te dan viajes gratis pero no me arriesgué con tanta funa en internet y tomé los buses de turbus, salen a cada rato en el terminal. $1800 por cabeza y te dan un tour estilo fantasilandia.
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Agregar igual que llegué al terminal de al lado (eme bus) y cruzar a a la otra cuadra fue una experiencia increíble, fue como cruzar un país en guerra, con casas antiguas, calles rotas, gente drogada, fuego en tambores y en el piso, carpas con ropa afuera (pasé a las 4am prox).
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
98
Agregar igual que llegué al terminal de al lado (eme bus) y cruzar a a la otra cuadra fue una experiencia increíble, fue como cruzar un país en guerra, con casas antiguas, calles rotas, gente drogada, fuego en tambores y en el piso, carpas con ropa afuera (pasé a las 4am prox).
30361328.jpg
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Hace mucho tiempo vine a exponer que TransVip es una empresa muy ctm. Solo sirve cuando quieres salir del Aeropuerto, pero pa pasar a buscar a alguien, especialmente en trasnoche, se hacen los weones. De lo mio, jamás me devolvieron la plata del compartido que perdí (como 7 lucas por mercadopago), al final me dijeron "venga a nuestra casa matriz y acá conversamos".
Y ni siquiera tanto para salir del aeropuerto, si vas en compartido segun donde vivas te haces un recorrido de stg asqueroso antes de llegar y en privado bueno ahi anda piola en precio pagando online con los descuentos del bice (ver sub tema de numeros de tarjeta bice).

- Un truco (que es mas pensado para otros aeropuertos del mundo ) es con uber, para evitar la dinamica de los aeropuertos, tomar el bus hacia el estacionamiento mas lejano (en esta caso mc parking o el pehuen creo) o los transfer gratis hacia hoteles del aeropuerto (que creo que en santiago son transvip pero es gratis solo mostrando la reserva del hotel asi que en scl no sirve pero pa onda eeuu es muy conveniente porque los transfer de hoteles son gratis sin reserva) y pedirlo desde alla, como se van a alejar de la terminal la dinamica va a ir disminuyendo por estar en otra parte.
 
Última edición:

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Y ni siquiera tanto para salir del aeropuerto, si vas en compartido segun donde vivas te haces un recorrido de stg asqueroso antes de llegar y en privado bueno ahi anda piola en precio pagando online con los descuentos del bice (ver sub tema de numeros de tarjeta bice).

- Un truco (que es mas pensado para otros aeropuertos del mundo ) es con uber, para evitar la dinamica de los aeropuertos, tomar el bus hacia el estacionamiento mas lejano (en esta caso mc parking o el pehuen creo) o los transfer gratis hacia hoteles del aeropuerto (que creo que en santiago son transvip pero es gratis solo mostrando la reserva del hotel asi que sn scl no sirve pero pa onda eeuu es muy conveniente) y pedirlo desde alla, como se van a alejar de la terminal la dinamica va a ir disminuyendo por estar en otra parte.
Puta la wea, me desayuno esto y hace dos días agendé uno para las 6:45 AM ctm, buscaré un rosario.
Por otro lado, más que el BICE 15% creo, es el descuento de SCOTIABANK del 25% y sí, sirve la Scotia Zero Débito (440698).
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Puta la wea, me desayuno esto y hace dos días agendé uno para las 6:45 AM ctm, buscaré un rosario.
Por otro lado, más que el BICE 15% creo, es el descuento de SCOTIABANK del 25% y sí, sirve la Scotia Zero Débito (440698).
A mi una vez me dejo botado y como leo en este foro coincide, era una recogida tipo 5AM pero tambien agende tipo 21:00 ya de noche el dia antes.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
52
Habitualmente vuelo a Puerto Montt por trabajo y al principio cuando quise pedir transfer busqué referencias en Google y transvip tiene una tremenda recachá de reclamos por lo mismo, gente que pierde vuelo... dejo página de transfer oficial del aeropuerto, son súper confiables.
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
34
que te devuelvan las lucas nada más, si llega la hora y no hay señales te tomas un taxi, uber, otra empresa y listo.

Lo otro es pedir que te pasen a buscar para llegar a vuelos internacionales 4 hrs antes y nacionales2:30 o 3 hrs antes, particularmente no he tenido problema con ellos, reservo una semana antes y te asignan la van una hora antes de pasar a buscar, incluso en ese lapso de rato pueden cambiar de unidad, pero si con cercanos que no los han pasado a busca a si que los van a dejar o buscan otro medio
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Yo he agendado unas 4 veces con Transvip con 2 dias de anticipación y ningun problema.
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
43
Yo una vez perdí un vuelo de Calama a Santiago que salía a las 8:00 y el transfer de Transvip debía pasar por mi a las 5:30 en San pedro de Atacama. Nunca llegaron y tuve que gastar en ese entonces como 60 lucas por un taxi privado para no perder el vuelo. Hinché desde el counter en Santiago hasta el telefono, rr.ss y todo lo que puede hacer hasta que me devolvieron cada peso que pague por su servicio penca. Desconozco si ahora habrán cambiado las condiciones del servicio pero en mi experiencia es una mierda de empresa.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Yo le hice la cruz a transvip. De 3 veces, 2 me falló, no llego, llamando solo en la calle despues de lolapaloza en un sector super peligroso, para que me dijeran que no se logro asignar conductor al viaje YA PAGADO (porque cobran antes). Nunca más Transvip, espero que desaparezcan del mercado pronto estas ratas.
 
Volver
Arriba