Reclamo ⚖️ Perdida de Vuelo Nacional por Transvip

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
Estimados,

Les presento mi caso.

El Jueves pasado 9/11 tenia un vuelo a las 06:20 STGO - PTO MONTT y habia agendado un transfer de transvip para las 04:30 am. El problema es que el transfer nunca llego y perdi el vuelo. Tenia que llegar si o si a PTO MONTT por lo que compre otro pasaje en Sky para las 11:00 am del mismo dia.

Les quiero pedir ayuda para ver donde y como presentar el reclamo.

Valor Vuelo perdido : 1800 millas + 8k tasa embarque
Valor Transfer que no llego: 8k
Valor Nuevo Vuelo: 94k
Medio dia perdido de permiso laboral.

¿Reclamo primero con transvip o voy directo al sernac?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
¿Ese día llamaste? ¿Te dijeron algo?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Llame hasta que me canse y no respondio nadie, puras grabaciones. Deje msj por facebook y me respondieron recien en la tarde.
Entonces haz reclamo directo en Sernac y específica que no te contactaron ni atendieron tus reclamos.
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
32
Hola yo una vez tuve la misma mala experiencia con transvip, perdí un vuelo a las 05:00 porque no me pasaron a buscar. Hice el reclamo con ellos y en SERNAC y la respuesta de ambos fue que en los términos y condiciones de Transvip declaran que no se hacen responsables por vuelos perdidos por no traslado de ellos. Me aburrí de seguir reclamando, asi que nunca más con ellos.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Hola yo una vez tuve la misma mala experiencia con transvip, perdí un vuelo a las 05:00 porque no me pasaron a buscar. Hice el reclamo con ellos y en SERNAC y la respuesta de ambos fue que en los términos y condiciones de Transvip declaran que no se hacen responsables por vuelos perdidos por no traslado de ellos. Me aburrí de seguir reclamando, asi que nunca más con ellos.
Demandar no más.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
deja vu.... creo que esto lo leí hace un tiempo atrás... moraleja, la cruz con transvip....
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
yo igual tenía un vuelo y trasplado con ellos, el transfer tenia que pasar a las 6 am, el servicio lo contraté con 1 mes de anticipación y recien el mismo dia del traslado a las 5.30 am me asignaron a un conductor...
el traslado desde el aeropuerto ningun atado, pero hacia el aeropuerto rezate unos 500 ave maria y padre nuestro para que te llegue el transfer...
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
• Transvip privado: falló, pedí en la página dos días antes, me confirmaron con mails y todo. No llegaron, no contestaron. No pagué con tarjeta, elegí la opción del efectivo; salía alrededor de 28k y descuento de Banchile.
• Transvip compartido (lo pedí 7 casas más abajo en Santiago Centro pa que no sospechen): también falló jajajaj, este si lo pagué por Mercadopago en su página, y ahora estoy en proceso de solicitar la devolución. Simples disculpas de su parte, nada más.
Hace mucho tiempo vine a exponer que TransVip es una empresa muy ctm. Solo sirve cuando quieres salir del Aeropuerto, pero pa pasar a buscar a alguien, especialmente en trasnoche, se hacen los weones. De lo mio, jamás me devolvieron la plata del compartido que perdí (como 7 lucas por mercadopago), al final me dijeron "venga a nuestra casa matriz y acá conversamos".
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
No eres el unico

Siempre he tenido la duda de si esos procedimientos colectivos o esas "la empresa busca solucionarlo" funcionan

En mi caso creo que hay uno por el music bank y lo unico que decían era que en como 4 años recién habrá resolución
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Si tienes un vuelo de madrugada (ej. 5AM) y agendas unas horas antes (ej. 9PM) por la pagina de ellos, ten por seguro que no tomarán tu registro. Me pasó 2 veces.

La pagína te va a dejar reservar sin problemas, pero si los llamas te van a decir que no tienen transfer a esa hora por ser muy tarde la reserva (aunque curiosamente ellos mismo dicen que la reserva se debe hacer 6 horas antes, y claramente se cumple...)

Recomendación es que esa hora es mejor tomar un uber que sale más caro, pero en 4 años jamas he tenido un problema y viajo todas las semanas por trabajo.
 

MoteConHuesillo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
84
Yo usé el servicio el jueves pasado tipo 5am y le pedí a todos los santos pa' que viniera, ya que he visto en el último tiempo que tienen caleta de reclamos es más, solo una hora antes recién me confirmaron y justo estaba cotizando uber, pero parece que anda mejor wetransport, será tan así?
 
Última edición:

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Antes era bkn transvip, post pandemia guateo
La última vez me mandaron uno por visa, el gallo venia full atrasado así que tuve que irme, obvio nadie respondió
 
Volver
Arriba