Partidor auto philco 27990 easy

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
Yo tengo uno que compre en Amazon por el 2015 creo, cuando me acuerdo lo miro para saber si esta cargado al 100 o no, creo que lo he ocupado unas 15 veces y solo 3 o 4 en mi auto, el resto a amigos, cuñados, recuerdo que en un camping un compadre en la noche se tenia que ir y andaba con linterna preguntando si tenian cables y le pase la bateria, hace 1 mes mi vecino tambien me pidio cables y le pase la bateria, como le gusto tanto le dije que fuera al autoplanet que ahi podian vender xD

Son de esas cosas que esperas nunca ocupar, pero cuando lo haces salvan N y a veces no tienes ni un wn cerca y menos con cables, en el sur la he ocupado mas.
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
Comprado, gracias. Tuve q poner pago con debito, y en la pagina de transbank cambiar a tarjeta de credito
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
lo dejan en la guantera?

la guantera es como una bodega? Si dejo eso alli, no cabe :p

Una duda ¿estos productos no son peligrosos por el calor?, si lo dejo en la guatera que pueda explotar la bateria?
Se guardan en el maletero, junto con la rueda de repuesto.
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
105
Ya debe estar descargado ?
Nooooo, si lo he ocupado, desde q me quede en un cerro y un tractor me fue a puentiar. De ahi q he salvado a vecinos nomas al igual q el compresor.

Si lees esto debes comprarlo si o si ...es una maldicion/karma porque si tienes auto tarde o temprano t va a pasar esa pana y t acordaras de este tema
:troll
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Nooooo, si lo he ocupado, desde q me quede en un cerro y un tractor me fue a puentiar. De ahi q he salvado a vecinos nomas al igual q el compresor.

Si lees esto debes comprarlo si o si ...es una maldicion/karma porque si tienes auto tarde o temprano t va a pasar esa pana y t acordaras de este tema
:troll
Si! Yo lo tengo, igual me toco quedarme tirado por batería de ahí conseguí un kit similar a este pero con inflador incluido. Y puej e quedado como galán con damas que han tenido el mismo problema ?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Yo tengo uno que compre en Amazon por el 2015 creo, cuando me acuerdo lo miro para saber si esta cargado al 100 o no, creo que lo he ocupado unas 15 veces y solo 3 o 4 en mi auto, el resto a amigos, cuñados, recuerdo que en un camping un compadre en la noche se tenia que ir y andaba con linterna preguntando si tenian cables y le pase la bateria, hace 1 mes mi vecino tambien me pidio cables y le pase la bateria, como le gusto tanto le dije que fuera al autoplanet que ahi podian vender xD

Son de esas cosas que esperas nunca ocupar, pero cuando lo haces salvan N y a veces no tienes ni un wn cerca y menos con cables, en el sur la he ocupado mas.

Además que si lo haces con cable.. tienes que tener espacio para juntar los autos de cierta forma, y saber hacerlo, ya que si conectas los cables al reves... queda la cagada electricamente ......

Yo soy muy partidario, tanto de compresor como de inflador.. para andar trayendo en la maleta.. obvio que en la guantera no, ya que es para los guantes :ROFLMAO:

De hecho este se ve bueno, ya que dice que sirve hasta para diesel.... el que tengo yo no sirve para diesel (es el Anker que ha estado en odum otras veces)
Saludos
 

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
258
Comprado!! muchas gracias! andaba buscando uno a un precio decente y ademas tiene hartos conectores extra!!
 
Volver
Arriba