Partidor auto philco 27990 easy

Desde
13 Sep 2021
Mensajes
18
No lo iba a comprar, pero probé si levanta el pago y dice "Encontramos un error que nos impide continuar con tu compra. Por favor, llámanos al 600 600 3279 para ayudarte a finalizar el proceso."
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Está cosas además del inflador USB son tonteras que no se ocupan el 99% del tiempo, pero que debes llevar en el maletero, porque salvan... Con el inflador una amiga se salvó de pagar las 200 Lucas de la grúa, y con el partidor, no quedó tirada en el campo...
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
16
Solo paso diciendo que
Los partidores aunque pase la mayor parte del tiempo en la guantera son MUY necesarios, y no solo para uso personal sino también sirve para ayudar a la gente que deja las luces prendidas etc. Me ha salvado varias veces
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Solo paso diciendo que
Los partidores aunque pase la mayor parte del tiempo en la guantera son MUY necesarios, y no solo para uso personal sino también sirve para ayudar a la gente que deja las luces prendidas etc. Me ha salvado varias veces
Sobre todo para los autos automáticos jaja.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
Pude comprar seleccionando débito pero después usé la de crédito :hackerman
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
A mi me salvó la weá cuando se le murió una celda a la batería, a donde iba lo hacía partir con la weaita.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Solo paso diciendo que
Los partidores aunque pase la mayor parte del tiempo en la guantera son MUY necesarios, y no solo para uso personal sino también sirve para ayudar a la gente que deja las luces prendidas etc. Me ha salvado varias veces
lo dejan en la guantera?

la guantera es como una bodega? Si dejo eso alli, no cabe :p

Una duda ¿estos productos no son peligrosos por el calor?, si lo dejo en la guatera que pueda explotar la bateria?
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
105
lo dejan en la guantera?

la guantera es como una bodega? Si dejo eso alli, no cabe :p

Una duda ¿estos productos no son peligrosos por el calor?, si lo dejo en la guatera que pueda explotar la bateria?
ohhh, no me lo habia cuestionado, tengo uno hace años y no ha explotado
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Está cosas además del inflador USB son tonteras que no se ocupan el 99% del tiempo, pero que debes llevar en el maletero, porque salvan... Con el inflador una amiga se salvó de pagar las 200 Lucas de la grúa, y con el partidor, no quedó tirada en el campo...
Al final son tonteras o se necesita?
 
Volver
Arriba