Oferta Destacada🔥 Parrilla Premium Acero K620 ite $64.990

¡Reporta si ya no está vigente!

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Es la misma que compramos a 54 hace unas semanas??
Aún no la armo jajaja
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
98
Yo tengo la misma, se puede regular la altura sube y baja, es bastante buena, lo malo son las ruedas de plastico pero se pueden cambiar y por el precio un regalo saludos.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Que tal es el fondo donde va el carbón? Muy endeble? Cambia de forma por el calor?
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.402
Me gustaba otra que estaba más barata, pero al ver ésta no la pude evitar, comprada!, gracias por la oferta
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Puta vi un armado de una parrilla asi y la wea era pura lata, me tinca q no duran na
si la dejas tirada en el patio o la pagas con agua, no va a durar nada.

Ya compre, pero la tendré en la bodega, si la agarra mi papá ese weon la va a encender con un litro de bencina, aceite de motosierra o lo que sea y luego la va a apagar con un balde de agua
 

alezura

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
55
No la tengo pero una prima tiene la versión más grande .. y por un calentón al dejar la tapa abajo se torció la bandeja de carbón.
Se puede arreglar, pero para que no la dejen calentando de más
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Aquí una pequeña review. Le compré esta misma parrilla a mis viejos, pero el modelo que es un poco más grande, hace unos 2 o 3 años.
Cumple con las 3B, pero si o si recomiendo darle una reforzada antes de empezar a ocuparla, es decir, soldarla y ponerle algunos ángulos para reforzarla, nosotros los hicimos después de 1 año porque había empezado a perder estabilidad y se tambaleaba. Lo regulable en altura es la base del carbón, en este tipo de parrillas casi siempre es así, pero por lógica es lo mismo que si se regulara la altura de la parrilla.
La recomiendo totalmente si quieres tener una parrilla “bonita” pero no gastarte una fortuna.
 
Volver
Arriba