Oferta Imperdible🏆 Omo 3Lts a 1120

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Ya lo pille hay que seleccionar el pedido en la parte de soporte y poner "agregar o quitar productos" y te tira al chat con soporte
hable con soporte y me dijeron que abrirían un reporte y que van a corregir los precios
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
330
El rappi me trato de ladron por haber pagado ese precio, se pasan en esta aplicación ql ordinaria, mas encima no quiso traer la orden habiendo stock
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
El rappi me trato de ladron por haber pagado ese precio, se pasan en esta aplicación ql ordinaria, mas encima no quiso traer la orden habiendo stock
Que mal rappi, el mio fue mas amable y me dijo que les habian mandado ordenes desde la app para no aceptar ningun omo, incluso me mostro un pantallaso de su app con el error que le dejaba cuando intentaba de llevar un detergente
 
Desde
14 May 2021
Mensajes
46
A mi me cancelaron el pedido pero bueno... Sirvió como ejercicio de desahogo peleando con el repartidor y rappi jajaja
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
A mi al menos me trato bien la rappi, cancelo ella y me dijo que hable con soporte, asi que ojala se venga su compensación ?
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
El repartidor estába apuntando a la lástima para que yo cancelara la compra.

Al final contacte a soporte y ellos cancelaron indicando que no tenían stock .


Asi que ahora voy a pelear pa que me den un cupón por lo menos pa tener una once free
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Me llamaron de soporte y me dijeron que estan tratando de respetar precio o que harían compensación y me devolvieron monto en la tc asi que toca esperar
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
330
no respetaron, no vale la pena comprar puro mal rato. Mas encima devolucion de dinero en 30 dias...

Para que pongan en el titulo del tema: RAPPI NO RESPETA EL PRECIO
 
Desde
2 May 2021
Mensajes
32
Compré 10 y Me cancelaron de forma unilateral, así que puse un reclamo y saqué pantallazo de todo, así que don sernac, creo que necesitaré de sus servicios ??
---------0---------0---------
Acabo de poner el reclamo al sernac con los pantallazos
Veremos que pasa.
 
Última edición:
Volver
Arriba