Oferta Imperdible🏆 Omo 3Lts a 1120

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
118
La otra vez estaba la misma oferta y un tipo pidió los omo + otro producto y le llevaron solo ese otro producto, consejo solo pidan los omo y en caso de no haber stock cancelan todo y no pasan por rabias por cobro de envio x ese otro producto
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
La otra vez estaba la misma oferta y un tipo pidió los omo + otro producto y le llevaron solo ese otro producto, consejo solo pidan los omo y en caso de no haber stock cancelan todo y no pasan por rabias por cobro de envio x ese otro producto
O pidan su mercadería del mes que aveces anulan (borran toda la deuda es decir si pidió algo no había y lo suben 200 no les cobran los 200 de más si traen el omo) todo lo que salio de más o te reembolsan todo lo que compraste a parte en RC
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Compré, a ver cómo nos va.

Dato freak: en el pasaje de mi abuela “fabrican” los que venden en la feria.
 
Última edición por un moderador:
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Compre 6 en serafin zamora y solo eso y aproveche de hacerme rappi prime, gracias odum <3

Ahi cuento como me va !
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Actualización: no hay en el mayorista de la cisterna, me mandó fotos y todo el rapitendero. Qué procede
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
En mi caso el Rappi está batallando con la aplicación para hacer el cambio XD
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
compre 4 para aprovechar cupon de primera compra, vamoh a ver como nos va.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Actualización: no hay en el mayorista de la cisterna, me mandó fotos y todo el rapitendero. Qué procede
Reclamo en el soporte para sacar RC y cupones apelando a la ley del consumidor o elegir otro OMO que esté en la tienda para que respeten el precio del 1ero
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
La otra vez estaba la misma oferta y un tipo pidió los omo + otro producto y le llevaron solo ese otro producto, consejo solo pidan los omo y en caso de no haber stock cancelan todo y no pasan por rabias por cobro de envio x ese otro producto
eso hice, me aparecia automaticamente la opcion de reemplazar por un omo caro.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Actualización la boleta no tiene el OMO pero el carrito si, cuando llegue el pedido les digo que pasó

Actualización, no me llegó el Omo y el Rappi me dijo que desde la app no los dejaron traer el omo
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
eso hice, me aparecia automaticamente la opcion de reemplazar por un omo caro.
Remplazalo y luego reclamas al soporte con una captura de pantalla del sernac y te respetan el precio me pasó la otra vez con unos champiñones, les mostré la captura de esa parte de preguntas frecuentes y anularon el cobro del remplazo
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Mi rappi ctm no quiere cancelar la orden, me insiste en que yo la cancele, jura.
 
Volver
Arriba