Oferta Imperdible🏆 Omo 3Lts a 1120

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
naaa, Rappi es pura perdida de tiempo con sernac y problemas. El otro dia compre unos productos a precio normal y al repartidor le salieron precios en negativo y la app le decia "que el comprador ya no los queria" y me llamo enojado por que yo le estaba cancelando todos los productos xD
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Almenos en maipu, esta en el unimarc express
Aunque los rappi que me han tocado en el unimarc el rosal son de lo peor, me han querido subir el precio mas arriba del precio normal del supermercado, la otra vez cuando estaba la promocion 990, compre unas mediaslunas y los sinverguenzas querian cobrar 2490 y salian 990 en la app de rappi y en el catalogo oficial del unimarc, lo mismo con unos chocolates sahnee nuss, yo cobre la barra de 990, no habia pedi 2 barras pequeñas (precio 990 por las 2) y me cobro 1380
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Deberían mover el tema a ofertas pasadas ya corrigieron el precio

 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
209
Gracias, nunca había intruseado estos iconos xd
Me puse a intrusear y me topé con esto, respetarán o se harán el larry como con el omo?

compré 6 pack y el rappi me dijo que está hablando con soporte porque el pago en el unimarc no lo autoriza o algo así
yo creo que me lo van a cancelar pero el rappi se la estaba jugando con traermela ya que saco las chelas de las cajas porque no le cabían.
 

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Yo ordené 4 pack de chelas, el repartidor igual se la jugó con el pedido, pero al final, no van a soltar las chelas a ese precio.
recién me cancelaron el pedido, igual lata por el tiempo del repartidor y también por uno que está cayendo en estas jugarretas que nos pone la app Rappi :p
Creo que hay material de sobra para poner una demanda colectiva contra esta APP. para que respete los precios publicados.
(Ya que sernac Plop!)

igual gracias a quienes compartieron estas ofertas, siempre se agradece la ilución. =)
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
209
Yo ordené 4 pack de chelas, el repartidor igual se la jugó con el pedido, pero al final, no van a soltar las chelas a ese precio.
recién me cancelaron el pedido, igual lata por el tiempo del repartidor y también por uno que está cayendo en estas jugarretas que nos pone la app Rappi :p
Creo que hay material de sobra para poner una demanda colectiva contra esta APP. para que respete los precios publicados.
(Ya que sernac Plop!)

igual gracias a quienes compartieron estas ofertas, siempre se agradece la ilución. =)
Me pasó lo mismo, me acaban de cancelar la orden, me dio lata por el repartidor y mina de sac se limpió las manos jaja, 0 compensación
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
118
Gracias, nunca había intruseado estos iconos xd
Me puse a intrusear y me topé con esto, respetarán o se harán el larry como con el omo?

A veces ponen esas ofertas y si compras 1 o 2 pack si te las trsen, el año pasado intenté comprar 20 pack así y llego el dueño del local, pero con una chela por sixpack y no terminamos en nada, la app cancelonla vompra, despues arregló el producto en la app
 
Última edición:

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Espero la respuesta del reporte, espero que sea igual de favorable como el otro dia
Hoy, me dicen que no pueden hacer compensación por el tema y el 18/06 (día anterior con error de precio) me dicen que pueden darme 6580 RC, pucha el soporte que se vuelve malo cuando pasan las cosas de manera masiva, que opinan ¿ voy para el sernac?

 
Volver
Arriba