Oled LG OLED48C1PSA + Audífonos LG FN4 a $599.990

Desde
31 May 2021
Mensajes
9
Pero para eso existen los salva pantalla ?
giphy.gif
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
gracias bb, guardando la tarjeta

igual la tele viene con una opción de ir moviendo los pixeles o "renovandolos" cada cierto tiempo, de esa forma evita que esto suceda, además en test para terminar teniendo burn-in debes usar la tele al máximo brillo horas y horas con la misma imagen fija...


yo la tengo y de verdad esos 120hz el bajísimo input lag y la calidad de imagen es perfecta para juegos y películas, el sonido es 2.2 y para habitaciones anda bien, si la quieren para un living queda chica.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Compré la misma a fines de mayo, a 710 en Falabella (sin los audífonos que incluye esta promo) y salió a toda nalga, tanto para multimedia y juegos (PS5 en mi caso).
 
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
179
que tal andan estas LG en imagen vs las samsung? tengo una LG 2019 fullhd, el sistema operativo es un asco, y los colores peor aun comparada a una samsung 4k del 2015 mas o menos.
 

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
122
que tal andan estas LG en imagen vs las samsung? tengo una LG 2019 fullhd, el sistema operativo es un asco, y los colores peor aun comparada a una samsung 4k del 2015 mas o menos.
4k oled es otro nivel. Respecto Webos, la cagaron metiendo ese spam que tiene ahora, ni idea como desactivarlo.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Y vs una Sony? Siempre me ha gustado esa marca y vienen con Android.
 
Última edición:

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Al usar una oled como monitor se genera burn in?

Depende de muchas cosas, como por ejemplo cuanto brillo, si vas a tener elementos estaticos de colores como el rojo o amarillo, o si es contenido mas dinamico y tambien del mantenimiento q le hagas o de la calidad del panel en si. A mi por ejemplo despues de mas de 1 año creo... o 2 no recuerdo bien, tuve burn in con los subtitulos amarillos en una b7 (varias horas de uso continuas). Las nuevas lineas han disminuido harto la probabilidad de burn in en todo caso

En rtings hay pruebas llevadas por varios meses por si quieres saber mas
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Depende de muchas cosas, como por ejemplo cuanto brillo, si vas a tener elementos estaticos de colores como el rojo o amarillo, o si es contenido mas dinamico y tambien del mantenimiento q le hagas o de la calidad del panel en si. A mi por ejemplo despues de mas de 1 año creo... o 2 no recuerdo bien, tuve burn in con los subtitulos amarillos en una b7 (varias horas de uso continuas). Las nuevas lineas han disminuido harto la probabilidad de burn in en todo caso

En rtings hay pruebas llevadas por varios meses por si quieres saber mas
Me refiero a monitor de pc, en ese caso el wallpaper es ... Debiera generarse burn in?
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Me refiero a monitor de pc, en ese caso el wallpaper es ... Debiera generarse burn in?
nah, ademas q los fond de pantalla se configuran para q cambien cada cierto tiempo. Mira los resultados del test q hicieron

 
Volver
Arriba