Oled LG OLED48C1PSA + Audífonos LG FN4 a $599.990

Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
Nombre del producto
OLED48C1PSA
Precio
599990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Está a súper buen precio el OLED LG 48C1PSA junto con los audífonos LG Tone FN4 todo a $599.990 con todo medio de pago, con retiro en varias tiendas y despacho.

Es el modelo C1 para los ojos de lince y gamers.

OLED48C1PSA
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Esta muy bueno, es HDMI 2.1 y todo, porque dice que da los 120hz, excelente
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.054
Rica la tele ... buen precio, considerando el ridículo aumento de precio de estos bichos :(
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.433
Y uno que esperaba encontrar los TV 'pequeños' más baratos.

Ja.
 

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
122
La imagen es perfect, pero de sonido se queda media corta comparando con la B8 de 55 que renové.

Muy buen precio.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
La imagen es perfect, pero de sonido se queda media corta comparando con la B8 de 55 que renové.

Muy buen precio.
Yo tengo igual una B8 de 55, consulta, hay diferencias en calidad de imagen al comparar contra la C1? o el panel es bien similar? o hay una real ventaja? pregunto porque estoy esperando alguna oferta de una OLED de 65 para dar el salto, ahí no sé si será casi lo mismo ir por una A1 no más o ya deba esperar a una C1. El sonido me da lo mismo, ya que tengo un sistema de sonido en la tele principal y en la pieza igual compré unos parlantes, el sonido de las teles en general es malito jaja
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
fuese de 55" caigo. Por el momento, seguiré con mi sony 905g
 
Última edición:

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
es buenisima tele, la tengo en mi madriguera con el PS5 y es exquisita, estoy pensando en comprarla otra vez, me costo 760 en oferta hace un par de semanas :(
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
Excelente precio, no bajaba de las 700 lucas y con los audífonos mucho mejor, toma tu bendito jumbito
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
52
Comprada. Muy buena oferta, hace tiempo le estaba haciendo seguimiento, excelente precio, además con audifonos :)

Ojo que la pueden comprar con mercadopago a 6 cuotas sin interés.
 

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
122
Yo tengo igual una B8 de 55, consulta, hay diferencias en calidad de imagen al comparar contra la C1? o el panel es bien similar? o hay una real ventaja? pregunto porque estoy esperando alguna oferta de una OLED de 65 para dar el salto, ahí no sé si será casi lo mismo ir por una A1 no más o ya deba esperar a una C1. El sonido me da lo mismo, ya que tengo un sistema de sonido en la tele principal y en la pieza igual compré unos parlantes, el sonido de las teles en general es malito jaja
No es del cielo a la tierra, pero si, el procesador de imagen mejora harto la experiencia, al menos en películas y series.

Respecto a los juegos, claro, lo anterior mas los 120 fps + freesync + vrr es un excelente plus; la anterior no tenia nada de eso y se nota harto al jugar shooters, por ejemplo.
 
Volver
Arriba