Oferta Imperdible🏆 OLED AMBILIGHT 55" 4K VRR 120 Hz $599.990 con TC

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647

No es la misma del otro tema, esta es año 2021 y si soporta 120 Hz VRR, precio histórico, para el cyber estuvo a 780, ya compré para renovar mi ambilight led, gogogo
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Presto tc por acá si alguien necesita 😁
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Siendo dueño de una LG C1 y con todos los contra de las oled … por mi parte no volvería a un lcd. Buen precio.
 

ckin

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
330
Siendo dueño de una LG C1 y con todos los contra de las oled … por mi parte no volvería a un lcd. Buen precio.
La c1 es una delicia, me hubiera gustado que fuera con GoogleTV pero no tenía las Lucas pa la Sony
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Siendo dueño de una LG C1 y con todos los contra de las oled … por mi parte no volvería a un lcd. Buen precio.
Un OLED lo es todo. Estoy en la misma, si las lukas dan, seguiré usando esta tecnologia.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Si yo igual, teniendo la b9 y la ambilight led, la diferencia es notoria, tampoco vuelvo a led o lcd
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
la marca me causa rechazo, pero no soy tan prejuicio.

Que tal philips en esta gama?, le da pelea a las otras marcas tracionales?.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
la marca me causa rechazo, pero no soy tan prejuicio.

Que tal philips en esta gama?, le da pelea a las otras marcas tracionales?.
En calidad visual para CINE, es de las mejores, LG se la juega por ir mas por videojuegos y después CINE, eso entiendo yo.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
El precio me tienta pero la LG B2 está un poco más cara y es probable que baje, y me da más confianza LG, al menos es más fácil encontrar información sobre los nits y configuraciones recomendadas.
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
la marca me causa rechazo, pero no soy tan prejuicio.

Que tal philips en esta gama?, le da pelea a las otras marcas tracionales?.

Mejoro bastante esta marca, incluso usa paneles LG (en este caso del C1) pero calibrado por Phillips.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
oye, y OLED vs Qled, eso de los samsungs?
Pucha, mi señora quiere un "the frame"......
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
oye, y OLED vs Qled, eso de los samsungs?
Pucha, mi señora quiere un "the frame"......
Los "The Frame" están más cerca de la categoría muebles/decoración que de la de televisores, son caros frente a otros Qled y con peores especificaciones, pero si la idea es dejar la tele prendida todo el día con imágenes fijas y cosas así, como una especie de cuadro, un Oled sería mala opción, ya que ese es el peor escenario donde se podrían producir quemados de pixeles.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Dentro de los oled lg, cual(es) es la mejor categoría? Siempre he comprado LG.
 
Volver
Arriba