Oferta Imperdible🏆 OLED AMBILIGHT 55" 4K VRR 120 Hz $599.990 con TC

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Cuando conviene tener tarjeta lider, puta que conviene wn.

Alguien sabe en que "tier" está la tarjeta lider? valdrá la pena tenerla solo para estos momentos tipo estrella fugaz sdjkjcd 150k de diff es harto igual
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Cuando conviene tener tarjeta lider, puta que conviene wn.

Alguien sabe en que "tier" está la tarjeta lider? valdrá la pena tenerla solo para estos momentos tipo estrella fugaz sdjkjcd 150k de diff es harto igual
Claro que si, mientras no la usas no pagas mantención.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Como dueño de un B7 me gustaria probar samsung qled, mi living es muy luminoso.
Cuando recién me instalé en el depa, puse cortinas dia noche blancas en el living y no me duraron más de 3 días (el sol pega al atardecer) las vendí y cambié por unas negras y problema solucionado con el B9...

Mi "setup" actual es, B9 en el living (porque es la que se ve mucho mejor tanto estéticamente, en juegos y películas por ser oled para ver cosas con más gente) y en mi pieza el led ambilight

Ahora con este cambio el B9 pasa a mi pieza y el nuevo ambilight al living... hace rato estaba esperando que bajara de precio porque tengo un kit de phillips hue y existe la opción ambilight + hue que sincroniza todas las luces, eso es la raja porque intensifica el efecto
 
Última edición:

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Cuando recién me instalé en el depa, puse cortinas dia noche blancas en el living y no me duraron más de 3 días (el sol pega al atardecer) las vendí y cambié por unas negras y problema solucionado con el B9...

Mi "setup" actual es, B9 en el living (porque es la que se ve mucho mejor tanto estéticamente, en juegos y películas por ser oled para ver cosas con más gente) y en mi pieza el led ambilight

Ahora con este cambio el B9 pasa a mi pieza y el nuevo ambilight al living... hace rato estaba esperando que bajara de precio porque tengo un kit de phillips hue y existe la opción ambilight + hue que sincroniza todas las luces, eso es la raja porque intensifica el efecto
yo puse este blackout, BBB: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-637736807-cortina-blackout-2-pano-140220-_JM

Ojo que la plateada es realmente "plateada", es brillante. Si quieren acabado mate, irse por otro color.
 

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Para los que solo juegas en consolas, como las cuidan estas tv Oled ?
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Para los que solo juegas en consolas, como las cuidan estas tv Oled ?
Estas TV tienen funciones para protegerse del burn-in... aunque se ha probado en tests que con la tecnología reciente (2019 a la fecha app) hay que ver por demasiadas horas un mismo canal por ejemplo para que se terminen quemando pixeles

No hay que subir demasiado el brillo OLED, ir variando el contenido si quieres cuidarla en extremo, pero sinceramente no es un tema del que haya que preocuparse a menos que lo único que hagas sea jugar el mismo juego, que tenga hud estático, 10 horas diarias por más de un año... si ese es el caso no optaría por un OLED, estas TV son para disfrutar diverso contenido por lo bien que se ve
 
Última edición:
Volver
Arriba