Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Tarjeta Lider BCI

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Hola... consulta ...

tengo un super avance con la Lider en proceso de pago.... me llegó un dinero bastante inesperado , y quería saber su opinion acerca de cuanto convenga y la factibilidad de pre-pagar el crédito entero , son como 6M .... se puede hacer por telefono ? como se haría , si alguien lo ha hecho , el pago de ese monto ..... me refiero a lo practico ya que con debito no se podría.. con transferencia , con vale vista ( lo del efectivo lo descartaría por obvios motivos.... )

Gracias en forma anticipada por sus comentarios.....
Al prepagar toda la deuda eliminas todos los interes, y solo abonas capital. Te cobran una comision de 1 cuota de interes o 1.5 aprox

Siempre que la deuda no haya superado la mitad del plazo va a convenir prepagar

No se si por telefono se pueda, pero si o si se puede por sucursal, debes solicitar prepagar la deuda completa, ojo que debe ser prepago y no abono de cuotas.

Aca lo puedes calcular
 
Última edición:

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
843
Igual te seguirían cobrando los intereses y la mantención de la tarjeta. Hay que avisar para que generen un total de pago para que la deuda quede extinta.
obviamente amigo .... se pagará el total , pre-cerrando el superavance en su totalidad , para que quede extinta la deuda
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Está tc acumula igual al usar en cualquier comercio ¿?
 
Última edición:
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.482
Dejo info mas actualizada
ahora cobran 0,2 uf seria 7000 pesos tarjeta lider bci, la preferente un poco menos.
y solo dan 10% desto en primera compra , la de vestuario nada.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.482
desde 06 diciembre 2022
Tarjeta de Crédito Lider Bci 0,209 UF
Tarjeta de Crédito Lider Bci Preferente 0,179 UF
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
Consulta. Yo compro todo a 1 cuota. Hay alguna manera de evitarse las 6 Lucas de mantención?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Consulta. Yo compro todo a 1 cuota. Hay alguna manera de evitarse las 6 Lucas de mantención?
Beneficios para ambas tarjetas:
50% de descuento en SAM si usas la TC de 5 a 9 transacciones mensuales
100% de descuento en SAM si usas la TC desde 10 transacciones mensuales
Sin comisión por compras nacionales e internacionales
3 Cuotas precio contado en todo el comercio nacional
Acumulación 0.1% de puntos Mi club Lider en todas las compras de comercios asociados
Descuentos destacados:
  • 6% de descuento dia lunes (sin tope) en compras realizadas en Lider, Lider Express y Lider.cl
  • 10% de descuento dia lunes en productos samsung (no acumulable con 6%) en Lider y Lider Express (hasta 31/12/2022)
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
843
Beneficios para ambas tarjetas:
50% de descuento en SAM si usas la TC de 5 a 9 transacciones mensuales
100% de descuento en SAM si usas la TC desde 10 transacciones mensuales
Sin comisión por compras nacionales e internacionales
3 Cuotas precio contado en todo el comercio nacional
Acumulación 0.1% de puntos Mi club Lider en todas las compras de comercios asociados
Descuentos destacados:
  • 6% de descuento dia lunes (sin tope) en compras realizadas en Lider, Lider Express y Lider.cl
  • 10% de descuento dia lunes en productos samsung (no acumulable con 6%) en Lider y Lider Express (hasta 31/12/2022)

Las 3 cuotas precio contado siguen vigentes ? tenia entendido que no seria así después de abril
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
843
como prepago un super avance ? .... me refiero ... voy pido el prepago ... me dan el monto lo pago ...... pero como según mis estimaciones es de aprox 4.5 M ... se paga con efectivo ? transferencia ? vale vista ?
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Cashback de 2 lucas por cuenta pagando con QR en la App (implementado con la tecnología de Mach) enrolando la Líder BCI hasta el 06-08-2023:

Screenshot_20230731_171609_One UI Home~01.jpg
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Hola, está tarjeta dejo de tener 3 cuotas precio contado en todos los comercios ? El otro día compré algo a 3 cuotas y me hizo cagar el interés.

Si es así entonces pediré el prepago a ver si me quito los intereses de encima :perro1
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
342
Que tal? saqué la tarjeta en línea y sólo la tengo de forma digital por la app. La saqué para aprovechar la oferta del sillón (berger) que publicaron hace unos días.

Alguien tiene experiencia respecto a compras sólo con tarjeta digital? quiero saber si me van a aplicar el descuento del 10% por 1ra compra a fin de mes.
 
Volver
Arriba