Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Tarjeta Lider BCI

Desde
9 Nov 2021
Mensajes
13
4983 me salio la mantencion, tarjeta mala, debes gastar como 85 lucas en el lider los lunes para que el descuento se coma esa comision, no la recomiendo. aparte si hacen el proceso via web les dan montos muy bajos, creo es mejor ir presencial. como sea, prefiero la de rappi itau
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
4983 me salio la mantencion, tarjeta mala, debes gastar como 85 lucas en el lider los lunes para que el descuento se coma esa comision, no la recomiendo. aparte si hacen el proceso via web les dan montos muy bajos, creo es mejor ir presencial. como sea, prefiero la de rappi itau
10 transacciones sobre $5.000 en el ciclo de facturacion y te queda gratis la mantención
5 transacciones sobre $5.000 y te queda al 50%

Dale mas movimiento y te queda gratis, no alcanzaste 5 transacciones en el ciclo

Igual si no le daras uso mejor cerrarla
 
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
13
bueno saberlo, solo la quiero para black friday, cyberday, ya que es lo unico util que le veo, tengo mas tarjetas y "mejores" asi que no me resulta atractiva
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
bueno saberlo, solo la quiero para black friday, cyberday, ya que es lo unico util que le veo, tengo mas tarjetas y "mejores" asi que no me resulta atractiva
si no la ocupas en el ciclo no cobran nada, asi puedes ocuparla solo para la ocasion
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Cuando han pagado con TC acumulan puntos? (CMR, Ripley u otra)

Haz la prueba y comentas

Como no todo en la comunidad es consumir datos, sino que también generarlos, les dejo mi experiencia probando con la Líder BCI durante este último mes:

Acumula puntos pagando la TC en caja directamente con:
  1. TC Ripley Mastercard:
  2. TC Falabella Mastercard:
  3. TD Falabella VISA: (acumula menos, pero es carta si es que ya superaste el cupo de acumulación por periodo de facturación).
  4. TC Cencosud Scotiabank Mastercard:
  5. TC Santander VISA o Mastercard:
Descartado:
  1. TD Falabella VISA por Servipag: No

Conclusión: Acumula con varias opciones de TC/TD, pero todas presenciales.
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
Saben de alguna manera para hacer esta tarjeta un poco más segura? Me está dando como miedo ocuparla, porque no se puede desactivar como las otras tarjetas, de hecho la aplicación es super mala, solo muestra los ultimos movimientos.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Alguien con problemas para pagar en líder app y web? No hay caso desde anoche tira error por acá. Todo esto con la líder Bci
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Alguien con problemas para pagar en líder app y web? No hay caso desde anoche tira error por acá. Todo esto con la líder Bci
En la mañana mas de 6 veces.. casi una hora para comprar por la pagina y pagando con la tarjeta lider... esta intermitente
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
jajajaja entre las 00:15 y las 02:00 am cuando partió el cyber perdí la cuenta cuantas veces tuve que generar el pago con la líder BCI. Me aprendí el CVV de memoria wn xD Pero win, compré lo que estaba siguiendo hace un tiempo :D
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
843
Consulta ...
si compro con la lider BCI en Mercadolibre a 12 cuotas precio contado , respetan las 12 cutas sin interes......?
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
Consulta ...
si compro con la lider BCI en Mercadolibre a 12 cuotas precio contado , respetan las 12 cutas sin interes......?
si por supuesto, si compras en cualquier lugar y tengan convenio de cuotas precio contado con alguna tc, se respetara,
ojo que el impuesto de timbre y estampillas (ITE) corre igual si son cuotas precio contado, que por cierto solo se cobra 1 vez.
Saludos
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
843
si por supuesto, si compras en cualquier lugar y tengan convenio de cuotas precio contado con alguna tc, se respetara,
ojo que el impuesto de timbre y estampillas (ITE) corre igual si son cuotas precio contado, que por cierto solo se cobra 1 vez.
Saludos
Gracias por la respuesta
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
Hola,

Me llego un spam de que las 3 cuotas precio contado son hasta febrero :O

¿se acabo la promocion permantente de todo el año?

 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
843
Hola... consulta ...

tengo un super avance con la Lider en proceso de pago.... me llegó un dinero bastante inesperado , y quería saber su opinion acerca de cuanto convenga y la factibilidad de pre-pagar el crédito entero , son como 6M .... se puede hacer por telefono ? como se haría , si alguien lo ha hecho , el pago de ese monto ..... me refiero a lo practico ya que con debito no se podría.. con transferencia , con vale vista ( lo del efectivo lo descartaría por obvios motivos.... )

Gracias en forma anticipada por sus comentarios.....
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Hola... consulta ...

tengo un super avance con la Lider en proceso de pago.... me llegó un dinero bastante inesperado , y quería saber su opinion acerca de cuanto convenga y la factibilidad de pre-pagar el crédito entero , son como 6M .... se puede hacer por telefono ? como se haría , si alguien lo ha hecho , el pago de ese monto ..... me refiero a lo practico ya que con debito no se podría.. con transferencia , con vale vista ( lo del efectivo lo descartaría por obvios motivos.... )

Gracias en forma anticipada por sus comentarios.....
Los intereses son altos, fíjate en el costo final del crédito.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Hola... consulta ...

tengo un super avance con la Lider en proceso de pago.... me llegó un dinero bastante inesperado , y quería saber su opinion acerca de cuanto convenga y la factibilidad de pre-pagar el crédito entero , son como 6M .... se puede hacer por telefono ? como se haría , si alguien lo ha hecho , el pago de ese monto ..... me refiero a lo practico ya que con debito no se podría.. con transferencia , con vale vista ( lo del efectivo lo descartaría por obvios motivos.... )

Gracias en forma anticipada por sus comentarios.....
Al menos en falabella avisas al chat y pides pagar la deuda, después se puede pagar con transferencia. En lider debe ser similar. Pregunta en el wsp +56 9 5721 1492. (ese es el wsp de lider no se si hay uno de la tarjeta bci lider).
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
843
Al menos en falabella avisas al chat y pides pagar la deuda, después se puede pagar con transferencia. En lider debe ser similar. Pregunta en el wsp +56 9 5721 1492. (ese es el wsp de lider no se si hay uno de la tarjeta bci lider).
gracias...... supongo que pagando anticipadamente el monto se a pagar original se verá reducido
 
Volver
Arriba