Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Abrí RappiCard en Julio del 2022 y cerré cmr en agosto del mismo año, de ahí se volvió mi tarjeta principal. Hasta la fecha ni una queja. 😬👍
Dale bro, yo tengo cmr igual la negra para temas de salón vip del aeropuerto y para pagar solamente la suscripción de mercadolibre por el combo de Disney & Star plus jaja
Igual tengo la rappicard como tarjeta principal
 
Desde
2 Dic 2022
Mensajes
10
Gente consulta, puedo pagar otra TC con la Rappi y obtener el cashback? Prentendo cubrir la mantencion de la Santander a puro cashback y juntar millas xdd pero nose si se puedd
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Gente consulta, puedo pagar otra TC con la Rappi y obtener el cashback? Prentendo cubrir la mantencion de la Santander a puro cashback y juntar millas xdd pero nose si se puedd
Tendrias que ver si genera cashback el pago de cuentas de otras tc
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Han usado esta tarjeta para pagar gimnasio? (cobro automatico mensual)
Alguien ha usado esta tarjeta para pago automatico de cuentas? PAT o PAC.

Estoy usando hace rato la rappi como TC principal por el cashback y el costo cero de mantención. Me gustaria saber si alguien ha tenido dramas en estos items.

Hay otra TC que no cobre mantención aparte de la nueva tenpo?
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
Hoy intente nuevamente sacar la Rappicard y pude sin problemas, antes no cumplia supuestamente los requisitos. En fin me dieron apenas 100 mil de cupo, alguien sabe si aumenta en poco tiempo?

Y lo otro aun no tengo la tarjeta fisica, y enrole la tarjeta digital a Apple pay pero en caso de que el pos me pida PIN de la tarjeta no tengo ninguno XD
 
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
38
A alguien mas le paso que el cashback no se lo abonaron en la facturación? aparece descontado pero no se aplicó...
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Todavía ni me ha llegado el estado de cuenta, normalmente me llega en la madrugada del último día de la fecha de corte pero esta vez nada.
 
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
38
Hace unos minutos me llego el estado de cuenta con todo regularizado... ayer entre a la app y aparecía como "vencida" la deuda que se supone se tiene que pagar entre el 23 de enero y el 8 de feb, hoy aparece en orden... vaya a saber uno si eso influye el historial, desde diciembre que andan raros con sus sistemas
 
Volver
Arriba