Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
al final no tuve más opción que cambiarme a mastercard, tampoco andaba con ganas de pelear en varios lados xD
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
esta tarjeta me sirve para comprar en europa presencial ? (españa, alemania,)
para como cualquier tc ?

aparte, conviene comprar euros aca o hacer el cambio alla
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
esta tarjeta me sirve para comprar en europa presencial ? (españa, alemania,)
para como cualquier tc ?

aparte, conviene comprar euros aca o hacer el cambio alla
Hola, si te sirve, debes activar la compra en el extranjero desde la app/ pag web.

Y te conviene que te cobren en euros cuando compres, no que hagan el cambio (generalmente te preguntan)

Fui en diciembre y la diferencia era abismal entre los montos a cobrar

Igual llevate sus euros a mano, pero en todas partes aceptan tarjeta (hasta los taxi)
 
Desde
17 May 2022
Mensajes
54
Holas, alguien sabe si los puntos ocupados cuentan igual para las categorías?

Por ejemplo: si de enero a mayo acumulé 20000, luego los ocupé el 1 de junio y desde ahí a fin de año acumulo otros 30000... ¿Me contarían 50000 para la categoría elite o sólo los 30000 que me quedan de saldo a fin de año?
 

Patriciolb

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
61
Hola! Tengo una duda… tengo unos 223 mil puntos, y desde este mes se me empiezan a vencer desde 3000 a 5000 al mes. Hay alguna forma de evitar esto?
Si compro algo con puntos… y lo devuelvo… me devuelven los puntos? Y cuánto durarían?
Saludos y gracias
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Hola! Tengo una duda… tengo unos 223 mil puntos, y desde este mes se me empiezan a vencer desde 3000 a 5000 al mes. Hay alguna forma de evitar esto?
Si compro algo con puntos… y lo devuelvo… me devuelven los puntos? Y cuánto durarían?
Saludos y gracias
No. Tendrías que canjear gc
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
Hola, si compro un tour en argentina con esta tarjeta, estando en peso argentino, que valor me tomara, quiero comprar un tour que cuesta $84.000 pesos argentinos, según algunas personas con el dolar blue me saldria a $168.000 pesos chilenos, lo cual considero que esta super bien, el tema es que necesito reservar antes porque hay pocos cupos y quiero ocupar esta tarjeta, la duda que tengo a cuanto me toma el valor de cambio, ya que por google habla de una conversión de 3 y algo, entonces estos 84000 se multiplicarian por 3. No se si es así o no, si alguien la ha utilizado de esta forma y a cuanto le ha cambiado a plata chilena, por favor
 

Patriciolb

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
61
Alguno ha devuelto algún producto canjeado con puntos??. Los devuelven?? Cuánto duran una vez devueltos??

Saludos y gracias
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Hola! Tengo una duda… tengo unos 223 mil puntos, y desde este mes se me empiezan a vencer desde 3000 a 5000 al mes. Hay alguna forma de evitar esto?
Si compro algo con puntos… y lo devuelvo… me devuelven los puntos? Y cuánto durarían?
Saludos y gracias
como lo hiciste para juntar tanto
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
como lo hiciste para juntar tanto
La gente que he visto con harta cantidad de puntos suelen ser personas que hacen trabajos y compran materiales en Sodimac, porque pagando con la CMR y Fpay acumulan aprox 1 punto cada 181 pesos (si bien es 1 punto cada 200 pesos, les abonan un 10% adicional con Fpay).
Por ese monto, y si es Elite (acumula por 2 años), son aprox unos 40 millones en compras, aprox 1.7M en compras mensuales.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
La gente que he visto con harta cantidad de puntos suelen ser personas que hacen trabajos y compran materiales en Sodimac, porque pagando con la CMR y Fpay acumulan aprox 1 punto cada 181 pesos (si bien es 1 punto cada 200 pesos, les abonan un 10% adicional con Fpay).
Por ese monto, y si es Elite (acumula por 2 años), son aprox unos 40 millones en compras, aprox 1.7M en compras mensuales.
en tottus igual se acumulan mas puntos?
tengo un lider y un totus cerca

siempre compro en lider y pago con la elit
si compro en el totus me van a dar mas puntos?
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
Voy en octubre, menos mal no reserve porque me sale el triple, y ahora cada vez baja mas el peso argentino, entonces pagaba 3 veces mas. Cambie el panorama no mas, cuando vaya voy a cambiar acá y llevar plata argentina
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
Voy en octubre, menos mal no reserve porque me sale el triple, y ahora cada vez baja mas el peso argentino, entonces pagaba 3 veces mas. Cambie el panorama no mas, cuando vaya voy a cambiar acá y llevar plata argentina
pero no es mejor llevar usd y cambiar dolar blue allá? el "dolar oficial arg" es re malo como tasa de cambio.

a todo esto, en algunos comercios en arg para incentivar el uso de tarjetas, hacen un "cashback" al final, del 30 o 40% de la compra, con la cmr visa/mc funciona?
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Voy en octubre, menos mal no reserve porque me sale el triple, y ahora cada vez baja mas el peso argentino, entonces pagaba 3 veces mas. Cambie el panorama no mas, cuando vaya voy a cambiar acá y llevar plata argentina
Cuando fui a mendoza reservé directo con la persona dueña del departamento donde me quedé(lo tenía publicado en booking pero era muchísimo más caro así), le pagué la reserva con transferencia vía global66 y vi que el tipo de cambio era bastante bueno.

Pero claro, necesitas tener confianza para hacerlo así. Luego el resto lo pagué allá mismo cambiando previamente con dolar blue
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
pero no es mejor llevar usd y cambiar dolar blue allá? el "dolar oficial arg" es re malo como tasa de cambio.

a todo esto, en algunos comercios en arg para incentivar el uso de tarjetas, hacen un "cashback" al final, del 30 o 40% de la compra, con la cmr visa/mc funciona?
Si es una opción, yo vivo en La Araucanía y en las cajas de cambio estaba mas o menos similar al dolar blue, así que prefiero llevar desde acá un monto y otro monto cambiarlo allá. Estaba viendo que devuelven ese porcentaje despues de unos días al parecer, pero no sé que tan seguro es y el tema, es que yo iba a tomar un tour en calafate y esa devolución en la tarjeta no la hacen, de hecho hay varios reclamos que no devuelven ese porcentaje cuando es ley al parecer y están obligados a hacerlo. Asi que prefiero ahorrarme ese problema

Cuando fui a mendoza reservé directo con la persona dueña del departamento donde me quedé(lo tenía publicado en booking pero era muchísimo más caro así), le pagué la reserva con transferencia vía global66 y vi que el tipo de cambio era bastante bueno.

Pero claro, necesitas tener confianza para hacerlo así. Luego el resto lo pagué allá mismo cambiando previamente con dolar blue
Si, el tema es que este tour acepta solo paypal y con ese medio me sale el triple, no me pescaron con otro medio
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
oye igual como que ando perdido yo tmb.
Reserve en mendoza para octubre con la CMR. conviene o no??
Lo otro, llevo usd desde chile? o me los envio por western?

tiren los tips plisss
 
Volver
Arriba