Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
991
hola tengo 44 mil ptos,,, alguna recomendación para canjearlos?, pensaba en una giftcard de 120k, existen rebajas en los canjes como para esperar?
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.275
hola tengo 44 mil ptos,,, alguna recomendación para canjearlos?, pensaba en una giftcard de 120k, existen rebajas en los canjes como para esperar?
mejor seguir juntando puntos y canjearlos justo antes que caduquen, asi se maximiza el cashback
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
parece que lo unico que vale la pena son las giftcard, por la relacion de puntos pesos. antes hacian canjees buenos pero eso ya es cosa del pasado
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
pero igual te junta puntos en esa forma de uso?, se supone que para juntar puntos debe facturarse, no?
Si me junta puntos normalmente. De hecho se factura todo y figura el costo de administración en la boleta pero no lo pagas porque la cuenta ya estaba en 0 de antes
 
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
53
Si me junta puntos normalmente. De hecho se factura todo y figura el costo de administración en la boleta pero no lo pagas porque la cuenta ya estaba en 0 de antes
Que buen dato, consutal..después de cuantos días abonas el monto de la compra a la TC ?
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
Que buen dato, consutal..después de cuantos días abonas el monto de la compra a la TC ?
Generalmente altiro. Pero lo he hecho antes de la facturación sin problemas. Me hacen el corte entre el 19 y 20. Y he abonado para quedar en 0 el mismo 19 y sin problemas no me cobran y se factura en 0
 
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
53
Generalmente altiro. Pero lo he hecho antes de la facturación sin problemas. Me hacen el corte entre el 19 y 20. Y he abonado para quedar en 0 el mismo 19 y sin problemas no me cobran y se factura en 0
La última duda, es Elite tu TC ? No me cabe en la cabeza que no te cobren administración xD
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
Generalmente altiro. Pero lo he hecho antes de la facturación sin problemas. Me hacen el corte entre el 19 y 20. Y he abonado para quedar en 0 el mismo 19 y sin problemas no me cobran y se factura en 0
el truco chw. también hacia lo mismo, tenía la premium. el tema es que la cerré, me bastardearon durante 6 meses con aumento de cupo, que me lo habian castigado hace bastantes meses, por lo que me apesté de su servicio y cerré la cuenta, después de casi 9 años.
ni me han hecho contraoferta ni nada, cambié los puntos por una giftcard y era.

creo que en verdad están segmentado hacia abajo los de cmr, onda hacerle la competencia a la tarjeta lider....
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
Yo nunca compro en cuotas y la uso tipo debito. Si abono antes de la facturación y la cuenta queda en 0 no me cobran la administracion
Aviso que desde este mes ya no me funciona el bug. Ahora me cobro el costo de mantencion estando en 0 la cuenta. F.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
Alguien tiene experiencia de pagar con la cmr y que rechace el pago en Mercadolibre?

Cuento corto ayer compré en mercadolibre y tenía cupo ok. Pero al pagar me rechazó el pago, lo intenté un par de veces más pero no hubo caso y me hizo el cobro en la cuenta pero aún está pendiente. El problema es que quiero comprarlo pero no me alcanza el cupo porque está “tomado”
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Alguien tiene experiencia de pagar con la cmr y que rechace el pago en Mercadolibre?

Cuento corto ayer compré en mercadolibre y tenía cupo ok. Pero al pagar me rechazó el pago, lo intenté un par de veces más pero no hubo caso y me hizo el cobro en la cuenta pero aún está pendiente. El problema es que quiero comprarlo pero no me alcanza el cupo porque está “tomado”
Me pasó lo mismo anoche intentando comprar con mercadopago. Hay un truco para desbloquearla (si lo necesitas): revisa en tus mensajes si tienes alguno del número 6050 (que es del BF que avisa si intentaste una compra). Envía un mensaje con la letra V o el número 1 y al rato se desbloquea.

No sé qué onda que a veces este banco no envía ese mensaje al rechazar un pago, entonces basta con enviar eso y queda liberada. Lo otro ya sería contactarlos.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
Me pasó lo mismo anoche intentando comprar con mercadopago. Hay un truco para desbloquearla (si lo necesitas): revisa en tus mensajes si tienes alguno del número 6050 (que es del BF que avisa si intentaste una compra). Envía un mensaje con la letra V o el número 1 y al rato se desbloquea.

No sé qué onda que a veces este banco no envía ese mensaje al rechazar un pago, entonces basta con enviar eso y queda liberada. Lo otro ya sería contactarlos.
Si lo hice. Pero después igual no me dejó.
El problema es que tengo el cupo tomado, no sé si habrá alguna forma de liberarlo porque mientras esté como cobrado pendiente no se liberará :/

Tampoco sé cuánto rato estará pendiente hasta que se anule ese cobro
 
Última edición:
Volver
Arriba