Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Pensaba en esto

canjear una GC como ejemplo tomemos 100.000 pesos

hay un producto en Falabella internet que con CMR cuesta 80.000 y sin CMR 110.000

no puedo aprovechar el precio CMR porque la GC tiene más dinero del que cuesta el producto con CMR

entonces lo que quiero hacer es comprar un producto con retiro en tienda y que cueste 25.000 con eso en la GC me quedarán 75.000 y me pedirá que complete el monto con otro medio de pago, ahí ocuparía la CMR para poder aprovechar el valor con tc

mi duda radica en cuánto tiempo tarda en devolver el dinero a la TC para poder seguir usándola con el saldo, esto es importante porque pienso hacerlo pero con una GC de mayor valor 700.000 o 1.500.000 entonces me importa bastante cuando se devuelv el dinero para seguir usando el mismo mecanismo para comprar

se podrá hacer?
Con las GC de Falabella no lo sé, pero por si te sirve de referencia, en las de Ripley es inmediato.
 
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
15
Van dos meses que abono la CMR antes de la facturación y *parece que se equivocaron* no me han cobrado las 4lks de mantención, funciona para evitarlo o me va a llegar el charchazo igual? Como pa cambiarme a elite
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Van dos meses que abono la CMR antes de la facturación y no me han cobrado las 4lks de mantención, funciona para evitarlo o me va a llegar el charchazo igual? Como pa cambiarme a elite
Siempre pago antes y a mi si me han cobrado...

Quédate piola.
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Alguien sabe como es el tema cuando compras cuotas precio contado y cargan cuotas normales?
Debes contactarte con cmr y pedir q regularicen el cobro de las cuotas, si es por lo de linio te piden algún comprobante de la venta donde aparezca lo q indicas (cuotas sin interés) y la boleta o factura de compra para validar la transacción. Luego debes esperar y ver q respuesta te dan.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
los qls sacaron la gift card de 120.000 CMR Puntos, el otro mes queria ir por esa :zippypozo
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Oigan como funciona lo de las categorias? Ya tengo más de 50 mil puntos y sigo en categoría FAN, ni siquiera me han subido a premium que pide 15 mil dice que me faltan 3 mil xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Lga
Volver
Arriba