Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
Estoy intentando pagar la CMR con otra tarjeta via Servipag online, pero me sale error, a alguien más le ha pasado?
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Reviso la app y la página del banco y no me aparece información sobre la tarjeta de crédito, a alguien más le pasa?
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
si cacho lo que no se cuantos dias son efectivamente si son habiles sino kge
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
como dato fui a una sucursal ayer y me desbloquearon el velocity hoy asi que me salve
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Hay diferencia entre una giftcard canjeada en web y otra canjeada en app? Me surgió la duda porque hice el canje en la web, y en la app no me aparece.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Hay diferencia entre una giftcard canjeada en web y otra canjeada en app? Me surgió la duda porque hice el canje en la web, y en la app no me aparece.
me avisas si puedes usar la GC para pagos en linio, falabella web y app, sodimac web y app, necesito canjear una y quiero asegurarme de poder ocuparla en todos los sitios
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
me avisas si puedes usar la GC para pagos en linio, falabella web y app, sodimac web y app, necesito canjear una y quiero asegurarme de poder ocuparla en todos los sitios
por aca canjee una gifrcard de 200 mil desde la app banco falaferia, la pude utilizar sin dramas en la web de falabella y pude complementar el pago con otras tc, no necesariamente cmr
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
me avisas si puedes usar la GC para pagos en linio, falabella web y app, sodimac web y app, necesito canjear una y quiero asegurarme de poder ocuparla en todos los sitios

yo he canjeado GC del grupo falabella en la web, y se pueden usar tanto en falabella.com como en la app de falabella, pero no sirven en los demás comercios online. Es decir, para sodimac y tottus solo sirven presencialmente
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
por aca canjee una gifrcard de 200 mil desde la app banco falaferia, la pude utilizar sin dramas en la web de falabella y pude complementar el pago con otras tc, no necesariamente cmr
para mi sería ideal poder elegir el monto que quiero ocupar de la GC y complementar con TC para aprovechar los precios CMR
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
por aca canjee una gifrcard de 200 mil desde la app banco falaferia, la pude utilizar sin dramas en la web de falabella y pude complementar el pago con otras tc, no necesariamente cmr

para mi sería ideal poder elegir el monto que quiero ocupar de la GC y complementar con TC para aprovechar los precios CMR
Pero eso se puede, onofre? Al menos presencialmente.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Pensaba en esto

canjear una GC como ejemplo tomemos 100.000 pesos

hay un producto en Falabella internet que con CMR cuesta 80.000 y sin CMR 110.000

no puedo aprovechar el precio CMR porque la GC tiene más dinero del que cuesta el producto con CMR

entonces lo que quiero hacer es comprar un producto con retiro en tienda y que cueste 25.000 con eso en la GC me quedarán 75.000 y me pedirá que complete el monto con otro medio de pago, ahí ocuparía la CMR para poder aprovechar el valor con tc

mi duda radica en cuánto tiempo tarda en devolver el dinero a la TC para poder seguir usándola con el saldo, esto es importante porque pienso hacerlo pero con una GC de mayor valor 700.000 o 1.500.000 entonces me importa bastante cuando se devuelv el dinero para seguir usando el mismo mecanismo para comprar

se podrá hacer?
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Pensaba en esto

canjear una GC como ejemplo tomemos 100.000 pesos

hay un producto en Falabella internet que con CMR cuesta 80.000 y sin CMR 110.000

no puedo aprovechar el precio CMR porque la GC tiene más dinero del que cuesta el producto con CMR

entonces lo que quiero hacer es comprar un producto con retiro en tienda y que cueste 25.000 con eso en la GC me quedarán 75.000 y me pedirá que complete el monto con otro medio de pago, ahí ocuparía la CMR para poder aprovechar el valor con tc

mi duda radica en cuánto tiempo tarda en devolver el dinero a la TC para poder seguir usándola con el saldo, esto es importante porque pienso hacerlo pero con una GC de mayor valor 700.000 o 1.500.000 entonces me importa bastante cuando se devuelv el dinero para seguir usando el mismo mecanismo para comprar

se podrá hacer?
Suena plausible. :zippymmm
 
Volver
Arriba