Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Claro, la duda iba a la parte práctica, será cosa de dar el rut y magia o hay que hacer más trámite.
Tuve experiencia en cruz verde con otro seguro, uno daba el rut, y había que mencionar el descuento específico.

Puede que salgan varios descuentos asociados a tu rut, así que es mejor pedirle a quien te atiende que te diga cuáles descuentos salen, y una vez que lo identifiques memorízalo, así la próxima vez dices directamente el nombre del descuento.

Dicho eso, debes asumir que normalmente sacarás solo un 10%(porque genéricos olvídate de encontrar, y el 15% debe ser un listado muy restringido), y si es sobre precio normal/no acumulable con otros descuentos, es basura y mejor olvídate de eso xD.
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Claro, la duda iba a la parte práctica, será cosa de dar el rut y magia o hay que hacer más trámite.
Segun dice el contrato es presentando el carnet, igual hay que esperar 10 dias desde que contratas el seguro
como es renovable cada 3 meses, voy a probar y si no me sirve no lo renuevo

1.jpg
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Segun dice el contrato es presentando el carnet, igual hay que esperar 10 dias desde que contratas el seguro
como es renovable cada 3 meses, voy a probar y si no me sirve no lo renuevo

1.jpg
Gracias!! Con esta info quedo claro que el seguro no vale ni el click.
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Buenos días, hace poco cambiaron los requisitos para abrir una cuenta joven (cuenta corriente sin mantención hasta los 26) en el banco Falabella, antes pedían estar estudiando una carrera x en tercer año o más. Ahora solo te piden ser mayor de 18 años y no tener deuda castigada. Es sin línea de crédito. Pueden preguntar también por la cmr ya que si se validan como estudiante hay un apartado en el contrato que indica que no se realizará ningún cobro de mantención durante el primer año. Si estás solo estudiando y no tienes trabajo ni nada demostrable el cupo inicial es de 100.000 en cmr. Para hacer el trámite lo ideal es ir a la sucursal porque en mi experiencia sino no te pescan (y preguntar bien todo)
 
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
6
Consulta : Cuál es el tope máximo de cmr puntos que puedo acumular mensual, sé que depende de mi cupo, si tengo cupo de 8.5mm podría acumular 28.300 pts mensuales? Alguien ha acumulado más de 20.000 mensual? Saludos a la comunidad.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Consulta : Cuál es el tope máximo de cmr puntos que puedo acumular mensual, sé que depende de mi cupo, si tengo cupo de 8.5mm podría acumular 28.300 pts mensuales? Alguien ha acumulado más de 20.000 mensual? Saludos a la comunidad.
Si se puede

A eso se suma la acumulacion por Debito con limite de 15k
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Alguien que sacara una giftcard con los cmr puntos para falabella últimamente me puede ayudar.

La giftcard cubre solo el monto canjeado o se puede usar como descuento en falabella_cl ?

En homecenter y linio ningun problema, se pueden usar como cupon. Pero en falabella me ocurrio el año pasado fui a usar una giftcard y solo cubria el valor de esta.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Alguien que sacara una giftcard con los cmr puntos para falabella últimamente me puede ayudar.

La giftcard cubre solo el monto canjeado o se puede usar como descuento en falabella_cl ?

En homecenter y linio ningun problema, se pueden usar como cupon. Pero en falabella me ocurrio el año pasado fui a usar una giftcard y solo cubria el valor de esta.

Si te falta cupo te va a pedir cubrir el remanente por otro medio.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Alguien que sacara una giftcard con los cmr puntos para falabella últimamente me puede ayudar.

La giftcard cubre solo el monto canjeado o se puede usar como descuento en falabella_cl ?

En homecenter y linio ningun problema, se pueden usar como cupon. Pero en falabella me ocurrio el año pasado fui a usar una giftcard y solo cubria el valor de esta.

Aparentemente ahora se puede usar, ya que puse una GC en un producto cuyo valor es más alto que el saldo y sale el mensaje "Saldo insuficiente. Selecciona otra Gift card o complementa tu pago utilizando tu tarjeta CMR o tarjeta de crédito.".

No te puedo dar certeza de 100% porque no necesito comprar nada en este momento, así que no hice la compra
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Aparentemente ahora se puede usar, ya que puse una GC en un producto cuyo valor es más alto que el saldo y sale el mensaje "Saldo insuficiente. Selecciona otra Gift card o complementa tu pago utilizando tu tarjeta CMR o tarjeta de crédito.".

No te puedo dar certeza de 100% porque no necesito comprar nada en este momento, así que no hice la compra
Me interesa el caso contrario, que la GC tenga mas saldo de lo que cuesta el producto, pero además quisiera saber si la GC toma el precio con CMR o el precio sin CMR, me explico, hay un producto que cuesta casi 500 mil que me interesa comprar, para eso canjearía una GC de 120 mil o 240 mil puntos, pero quiero asegurarme que al querer comprar el producto me respecta el precio CMR o en su defecto que pueda por ejemplo pagar con la GC 450 mil pesos y el resto con la TC CMR y así obtener el precio de descuento.

Acabo de pensar en otra alternativa, que sería canjear una GC de 120 mil puntos y comprar un producto para que me quede de saldo un valor cercano al producto que originalmente quiero (cercano a 500 mil) entonces después voy a comprar ese otro producto y como no tendré el saldo suficiente en la GC me pedirá que ocupe otro medio para completar el valor que falta, ocupo la CMR y me tendría que respetar el precio oferta, ya luego cancelo el primer producto y me debería devolver el dinero a la GC o no?
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Me interesa el caso contrario, que la GC tenga mas saldo de lo que cuesta el producto, pero además quisiera saber si la GC toma el precio con CMR o el precio sin CMR, me explico, hay un producto que cuesta casi 500 mil que me interesa comprar, para eso canjearía una GC de 120 mil o 240 mil puntos, pero quiero asegurarme que al querer comprar el producto me respecta el precio CMR o en su defecto que pueda por ejemplo pagar con la GC 450 mil pesos y el resto con la TC CMR y así obtener el precio de descuento.

Acabo de pensar en otra alternativa, que sería canjear una GC de 120 mil puntos y comprar un producto para que me quede de saldo un valor cercano al producto que originalmente quiero (cercano a 500 mil) entonces después voy a comprar ese otro producto y como no tendré el saldo suficiente en la GC me pedirá que ocupe otro medio para completar el valor que falta, ocupo la CMR y me tendría que respetar el precio oferta, ya luego cancelo el primer producto y me debería devolver el dinero a la GC o no?
Al menos en ripley toma el valor normal haciendo eso desconozco si falabella es distinto.
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Se viene Apple Pay junto a otros bancos de chile


 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Se viene Apple Pay junto a otros bancos de chile


sería excelente, lo ideal es tener pago sin contacto
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Se viene Apple Pay junto a otros bancos de chile


Respecto a esto estuve viendo que se habla de Mastercard, si fuese así sería la carta que tiene CMR para hacernos cambiar la tarjeta visa a quienes tenemos iOS
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Me interesa el caso contrario, que la GC tenga mas saldo de lo que cuesta el producto, pero además quisiera saber si la GC toma el precio con CMR o el precio sin CMR, me explico, hay un producto que cuesta casi 500 mil que me interesa comprar, para eso canjearía una GC de 120 mil o 240 mil puntos, pero quiero asegurarme que al querer comprar el producto me respecta el precio CMR o en su defecto que pueda por ejemplo pagar con la GC 450 mil pesos y el resto con la TC CMR y así obtener el precio de descuento.

Acabo de pensar en otra alternativa, que sería canjear una GC de 120 mil puntos y comprar un producto para que me quede de saldo un valor cercano al producto que originalmente quiero (cercano a 500 mil) entonces después voy a comprar ese otro producto y como no tendré el saldo suficiente en la GC me pedirá que ocupe otro medio para completar el valor que falta, ocupo la CMR y me tendría que respetar el precio oferta, ya luego cancelo el primer producto y me debería devolver el dinero a la GC o no?
Si la GC canjeada, tiene un monto superior a lo que te costó el producto, te queda disponible para usarlo en otra cosa. El año pasado, canjeamos una GC de 450k, y compré una tele (350 lucas aprox) y días después, una instant pot, más un saldo como de 10 lucas aparte.

Y sobre el valor que toma, creo (no recuerdo muy bien) que te toma el precio normal, no el de CMR
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Si la GC canjeada, tiene un monto superior a lo que te costó el producto, te queda disponible para usarlo en otra cosa. El año pasado, canjeamos una GC de 450k, y compré una tele (350 lucas aprox) y días después, una instant pot, más un saldo como de 10 lucas aparte.

Y sobre el valor que toma, creo (no recuerdo muy bien) que te toma el precio normal, no el de CMR
Y si el valor de lo que compras es más alto se puede pagar lo que resta con la cmr? Así tendría precio con cmr. Al menos presencial recuerdo haberlo hecho, pero creo que fué en paris.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
App de falabella todo en uno. Ojalá si se pudiera utilizar las giftcard y descuentos en esta aplicación.

 
Volver
Arriba