Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
En español que significa? solo se que las facturaciones son el 24 y me han cobrado por comprar un 19 habiendo prepagado

lo de prepagar y que no cobre facturación dejó de funcionar hace tiempo, años si mal no recuerdo. En concreto, si usas la tarjeta en el período de facturación te van a cobrar el ítem de administración, independiente de si has pagado antes o no
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
En español que significa? solo se que las facturaciones son el 24 y me han cobrado por comprar un 19 habiendo prepagado
si tus facturaciones son los 24 para ahorrarte el SAM (servicio de administracion mensual o mantencion) no debes usar la TC del 24 al 24 de cada ciclo
si la usaste en el periodo y prepagas, el acto de prepagar no implica saltar el cobro de SAM
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
En español que significa? solo se que las facturaciones son el 24 y me han cobrado por comprar un 19 habiendo prepagado
significa que te cobran la mantencion por el hecho de usarla, independiente de si prepagas o no, la unica forma de no pagar mantencion es siendo elite por puntos que te descuentan el 100% y siendo premium por puntos lo que descuenta 50% de la mantencion
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
significa que te cobran la mantencion por el hecho de usarla, independiente de si prepagas o no, la unica forma de no pagar mantencion es siendo elite por puntos que te descuentan el 100% y siendo premium por puntos lo que descuenta 50% de la mantencion
Soy elite por default, eso al tener cuenta corriente + cmr black elite, no se en que momento cambiaron las reglas estos weones
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Soy elite por default, eso al tener cuenta corriente + cmr black elite, no se en que momento cambiaron las reglas estos weones
el 100% de descuento en SAM aplica si juntas 50k de pts en año calendario
el 50% de descuento SAM aplica si juntas 15k de pts en año calendario
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Soy elite por default, eso al tener cuenta corriente + cmr black elite, no se en que momento cambiaron las reglas estos weones
debes ser nuevo en esto, hace bastante rato que cmrobo cobra la mantencion, antiguamente podias prepagar y quedar exento del SAM, al igual que ripley :yao

pero como te dicen mas arriba, si no eres elite o premium por puntaje de 50k o 15k respectivamente, te van a enchufar el sam siempre, aunque seas elite desde el inicio de los tiempos
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
llevo 2 meses con la cmr visa elite en que estos culiaos me cobran un ajuste sencillo el dia de facturacion y eso gatilla e l cobro de mantencion a pesar de haber prepagado la tarjeta, a alguien más le pasa?

Mis facturaciones son el 29, he prepagado 27 o con retraso el 28, aun así algunas veces me cobraron el ajuste sencillo y supongo algunos motivos; quizás cuando pague el 28, lo pague después de las 14 hrs (no lo recuerdo), y eso la mayoría de las entidades financieras lo toman como pago al dia posterior. Otra posibilidad que me he fijado, es cuando he tenido más movimientos de lo regular en un mes común, en algunos casos he tenido que prepagar para liberar un poco de cupo dentro del mes.

Tengo la duda, este apartado del foro se puede ver solo logueado o es abierto al público?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Mis facturaciones son el 29, he prepagado 27 o con retraso el 28, aun así algunas veces me cobraron el ajuste sencillo y supongo algunos motivos; quizás cuando pague el 28, lo pague después de las 14 hrs (no lo recuerdo), y eso la mayoría de las entidades financieras lo toman como pago al dia posterior. Otra posibilidad que me he fijado, es cuando he tenido más movimientos de lo regular en un mes común, en algunos casos he tenido que prepagar para liberar un poco de cupo dentro del mes.

Tengo la duda, este apartado del foro se puede ver solo logueado o es abierto al público?
abierto al publico
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Seria bueno un filtro o dejarlo solo para los usuarios, digo porque nos terminarán cobrando por todo... :troll
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
debes ser nuevo en esto, hace bastante rato que cmrobo cobra la mantencion, antiguamente podias prepagar y quedar exento del SAM, al igual que ripley :yao

pero como te dicen mas arriba, si no eres elite o premium por puntaje de 50k o 15k respectivamente, te van a enchufar el sam siempre, aunque seas elite desde el inicio de los tiempos
es primera vez que me cagan con eso
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
el 100% de descuento en SAM aplica si juntas 50k de pts en año calendario
el 50% de descuento SAM aplica si juntas 15k de pts en año calendario
voy a cachar mi contrato, solo se limitaba al prepago y que tuviera x cantida de dinero todos los meses en la cuenta, cantidad que supero por mucho, solo que no me gusta andar pagando demás por eso le nick jajajajjaja
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302

Alguien tiene información? No se ve mucha maravilla, pero siendo gratis. ?
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
una duda, los envios de dinero entre cuentas PayPal acumulan puntos ? recuerdo hace tiempo no me acumulaba pero no se ahora
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Me inscribí, ahora hay que saber cómo funciona el descuento de la farmacia.
Tienes hasta 25% de descuento, con un tope máximo de 10.000 mensual.

25% de descuento adicional en medicamentos genéricos.

15% de descuento en medicamentos en marcas de laboratorio.

10% de descuento en el resto de medicamentos.
 
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
6
me acaba de salir una notificación que tengo aumento de cupo aprobado, me subieron 1.8mm ahora tengo 5mm y fracción, ni de suerte tengo renta para eso, ni para la mitad ni para un cuarto, lo mejor es que podré acumular mas puntos
Super, justo leí tu msj y entré a la app a ver si tenía algún aumento de cupo y bingo, 580K jejeje no tengo mucho pero seguiré con comportamiento excelente para llegar a unos 5mm en algún momento. Saludos.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Tienes hasta 25% de descuento, con un tope máximo de 10.000 mensual.

25% de descuento adicional en medicamentos genéricos.

15% de descuento en medicamentos en marcas de laboratorio.

10% de descuento en el resto de medicamentos.
Cómo opera? Reembolso o al momento de la
compra? Sólo medicamentos genéricos el dscto. es adicional?
 
Volver
Arriba