Oferta Destacada🔥 ODUM VIP | Deja acá tu duda, consulta o reclamo

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Creo que el unico traspie que ha ocurrido en el ultimo tiempo ha sido cuando tuvieron que restaurar al día anterior el foro (cuando perdimos el tema de andesgear)
Pero en general ha estado super estable, esperemos que siga así y capaz que la prueba de fuego será el cyberday jajaja
a proposito de esto.... hay discord o grupo whatsapp/telegram aunque sea informal de ODUM pal Cyber? si es asi inviten xd
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Tampoco me aparecen temas, quizás no tenemos permisos :pajaroloco
Nadie publica que es diferente hajja

Estoy esperando que compren el script de las ofertas (como dijeron mas arriba) si no, va a estar mas muerta la sección de odumvip que la de los mágios jajaja
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
una duda, el primer link de ofertas del home, no tiene link ¿es por que no he pagado??

:O
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
961
Quedé con la duda de que por el motivo de la implementación del vip, es que fui sacado de CC.OO.
No tuve acceso nuevamente siendo que había hecho aportes en esa sección, sentí fome que me sacarán sin motivo aparente y algunos métodos no los he podido compartir para allá
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.398
Claro, eso pasa cuando se abre el foro al público general. Eso se discutió muchas veces, algunos dijimos que no nos convenía tener el foro 100% abierto, hasta nos pidieron datos personales para entrar al foro y, al final, se hizo igual. La decisión la tomaron los admins, el foro es su producto y su responsabilidad, no la nuestra. Si donamos o no es decisión personal de cada uno...

Al final es decisión de cada uno estar o no en este foro. Recuerdo que en chw no había ni el 10% de usuarios que mueve este foro ahora, así que eso de antiguo foro odum chw es una cosa como de viudos de odum-chw.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
El vip incluye acceso al grupo de WSP?? 🤭, Era buena forma de enterarse de alguna oferta
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Consulta, cuando van a hacer el foro PWA en iphone? 🫠

Demerita mucho el pagar VIP si la experiencia en el celular es la de web en el navegador.
 
Última edición:

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Me parece que en la próxima versión de safari van a abrir esto de las notificaciones
Ojalá pero primero partir por lo basico, porque tengo el foro como pwa en inicio, pero cada vez que toco el icono, me abre una nueva pestaña de safari.

Por dar un ejemplo otako, en https://livechart.me no me pasa, porque esta correctamente configurada para PWA en iphone
 
Última edición:

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
IMG_20220927_185746.jpg

A alguien mas de los odumeros donadores le aparece este tipo de publicidad que cubre toda la pantalla? Se supone que si donas no aparece publicidad...
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Ver archivo adjunto 5786

A alguien mas de los odumeros donadores le aparece este tipo de publicidad que cubre toda la pantalla? Se supone que si donas no aparece publicidad...
Es una opción experimental de Google. No debería aparecer al grupo donador porque lo tengo configurado como excluido pero aparece igual 😆.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Es una opción experimental de Google. No debería aparecer al grupo donador porque lo tengo configurado como excluido pero aparece igual 😆.


bueno al menos no soy el único, lo peor es que es mas invasivo que la shit hasta pensé que tenía un virus xD
 
Volver
Arriba