Oferta Destacada🔥 ODUM VIP | Deja acá tu duda, consulta o reclamo

¡Reporta si ya no está vigente!

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
El tema es que manualmente nadie tiene tiempo teniendo familia y trabajo para estar conversando todos los días con alguien de ya te transferí, ingresame, etc.

Ese addons premium de xenforo lo hace automáticamente usando PayPal.

Aunque hagamos todo lo que indicas igual criticarán por otra cosa, nunca puedes dejar a todos contentos.

Se que es imposible dejar a todos los usuarios contentos, pero creo hay que tratar de dejar contenta a la mayor cantidad de usuarios dentro de las posibilidades que se tengan, y de la forma que se hizo fue al contrario, habrá un pequeño sector (VIP) que estará contento y la gran mayoría no.

Además, en en caso que muchos pasen a VIP, al final será lo mismo que el odum normal y ahí habrá más gente descontenta aún.

En resumen, no se puede dejar contentos a todos, pero si tratar de que sea la mayor parte de la comunidad y no la menor.

Por otro lado entiendo lo de PayPal mejor ahora, de igual manera espero que en un futuro puedan agregar más opciones para donar si existiera una forma hacer el proceso automáticamente como lo hace PayPal.

Saludossss
Y gracias por responder.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Veo que el tema se interpretó de muchas maneras en mala, a mi al principio tampoco me agradaba la idea de un odum vip, pero tomando en cuenta en un foro se mantiene a base de dinero, es logico que se hagan "incentivos" para que la gente done, no se puede creer ingenuamente que solamente entre los admins mantengan el foro, creo que si gracias a esta plataforma han logrado ahorrarse varias lukitas, es correcto agradecer con un poquito no? tambien veo mucha gente quejandose de que las ofertas buenas solamente quedaran en el vip y bla bla, weon, la gente del vip y la gente no vip es igual de capaz de buscar ofertas y compartirlas, si yo miembro vip, encuentro una oferta buena y la publico en el vip, y alguien no vip tambien la encuentra y la publica en odum normal, LA RAJA WEON, bacan, y no creo que por eso se tenga que hacer sentir mal a los admins porque estan implementando el vip xd, si bien la meritocracia encuentro que es necesaria y la antiguedad igual, (siendo que yo quedaria fuera del vip, lo encuentro justo), tambien es una forma de agradecer a quienes con su aporte mantienen el foro con vida.

Facil tambien es irse y decir "odum antes eras chevere ahora solo lucras, pa eso me voy a telegram que es gratis" (pensamiento culiao (Insulto)), odum es totalmente distinto, aqui teni una comunidad hermano, que si una oferta no es tan buena lo dice, que si hay otra mejor tambien te lo dice, teni una duda? te la resolvemos entre todos, necesitai que alguien te preste una tarjeta aqui aunque no seas vip te la prestamos, cachai? esas weas y muchas mas que no nombro son parte fundamental que nos diferencia como foro de las weas de telegram que lo unico que hacen es crear un bot y mandar "ofertas" 24/7, el bot no te va a hacer una review de la oferta, el bot no te va a decir que cuidado con esa tienda, el bot no te va a decir que te esperes un poco tiempo mas que posiblemente baje mas.

Alegrense un poco porque poco a poco el foro esta creciendo y si bien eso significa que las ofertas duren menos por la masificacion, tambien significa mas ojos atentos a las ofertas, que finalmente una oferta es eso, un precio temporal para que lo alcancen las personas mas rapidas.
El color, al que odian acá encontró la forma de sacarle dinero a los departamentos de marketing en lugar de a sus ratas, acá hay habilidades tecnicas, npero carencias de habilidades blandas, ergo más que 10 dólares necesitan a un weon simpático, tecnológicamente tonto como una mula, pero que sepa cómo operan los de marketing para tener una base desde ahí
He mantenido portales por años sin traspasarle costos a los usuarios.

La idea del vip es buena, la forma tal vez no tanto por ser excluyente por un monto y no además por la confianza con el que tiene acceso al foro, porque weones que se lo van a llevar todo van a existir siempre y con una donación tendrán acceso sin obligación de comportarse dejando algo pal resto
 
Última edición:

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.966
jaja hay unos post muy chupamedias.

Al principio el discurso era que para filtrar un poco mejor a los usuarios y que las ofertas no se agotaran tan rápido, luego fue mutando y ahora es por los gastos del servidor y mantención, que se entiende y es válido, pero no había necesidad de darse esas volteretas para asumir que el único objetivo es la recaudación de dinero.

Las intenciones salieron a la luz desde el momento en que pusieron el pago como único requisito para entrar, sin considerar ningún mérito (yo no lo tengo, pero hay gente que comparte muchísimo y no se le considera).
A mí también me gustaría tener un odum más cerrado como en chw, pero la realidad es que con 1.000 lechones conectados para un cyber se cae si no compras un buen vps.

Pero tener en cuenta que en chw era todo gratis teniendo a copesa atrás.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
shooo, me sacaron de todos lados xD

Ni barrita ODUM tengo :(
 
Última edición:
  • Me entristece
Reacciones: DTX

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Es solo pagar 10 dólares.

hecha la transferencia! ....

además, se agradece el esfuerzo y trabajo asociado con odum ... en realidad me ha ayudado a ahorrar $$$ - y eso se agradece en tiempos de 14% inflación

(alguien se recuerdo a FRITZATA????) ..... me llené un freezer entero y ayer me acordé nuevamente... al comer verduras al wok ... era un odum de enero ...) ;oD
 
Última edición:

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Se que es imposible dejar a todos los usuarios contentos, pero creo hay que tratar de dejar contenta a la mayor cantidad de usuarios dentro de las posibilidades que se tengan, y de la forma que se hizo fue al contrario, habrá un pequeño sector (VIP) que estará contento y la gran mayoría no.

Además, en en caso que muchos pasen a VIP, al final será lo mismo que el odum normal y ahí habrá más gente descontenta aún.

En resumen, no se puede dejar contentos a todos, pero si tratar de que sea la mayor parte de la comunidad y no la menor.

Por otro lado entiendo lo de PayPal mejor ahora, de igual manera espero que en un futuro puedan agregar más opciones para donar si existiera una forma hacer el proceso automáticamente como lo hace PayPal.

Saludossss
Y gracias por responder.
Cuánta plata se han ahorrado con Odum?
Probablemente más que 10 usd, yo no lo encuentro tan descabellado...
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Yo iba a donar algo pero cuando ví que los admins se empezaron a burlar. Ni ca, incluso me arrepiento algo de cuando le transferí $500 a Luciano creo que fue, para una promo de tenpo.
Prefiero quedar excluido, me sirve hasta para no tentarme en comprar cosas que no son esenciales.
A mí por lo menos me cuesta entender cómo cobran por pertenecer a un foro donde los usuarios son los mismos que le dan vida.
Incluso se ven beneficiados cuando prestan la tarjeta de crédito para hacerles compras al resto. Acumulan muchos puntos por ahí...

La idea de hacer concursos con premios semanales o mensuales estaba buena, tenía más sentido en relación al aporte. Pero por cómo se han manejado los temas, no lo sé Rick...
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Cuánta plata se han ahorrado con Odum?
Probablemente más que 10 usd, yo no lo encuentro tan descabellado...
Se que escribí mucho y tal vez no lo leíste, pero pero así es, para nada descabellado, todo lo que hable era referente a que creo que esta mal dividir y tener niveles en el foro.

Y justamente especifique que yo como también creo que la gran mayoría estaría/mos felices de poder donar sin tener que excluir a nadie.

De hecho puede que haya problemas cuando la gran mayoría este en VIP.

Pero bueno, supongo que nada es tan estricto y con el tiempo se irá viendo.

Saludossss.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Consulta...
Si estoy aquí soy vip?
Quiere decir que lo q estamos escribiendo en este tema solo lo vemos los vip?
Estar aquí en el vip hay acceso a ciencias ocultas? Como para poder hacer consultas más privadas
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.966
Yo iba a donar algo pero cuando ví que los admins se empezaron a burlar. Ni ca, incluso me arrepiento algo de cuando le transferí $500 a Luciano creo que fue, para una promo de tenpo.
Prefiero quedar excluido, me sirve hasta para no tentarme en comprar cosas que no son esenciales.
A mí por lo menos me cuesta entender cómo cobran por pertenecer a un foro donde los usuarios son los mismos que le dan vida.
Incluso se ven beneficiados cuando prestan la tarjeta de crédito para hacerles compras al resto. Acumulan muchos puntos por ahí...

La idea de hacer concursos con premios semanales o mensuales estaba buena, tenía más sentido en relación al aporte. Pero por cómo se han manejado los temas, no lo sé Rick...
Se viene el concurso del Router Huawei AX3

Te lo vas a perder amigo.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.966
Cuánta plata se han ahorrado con Odum?
Probablemente más que 10 usd, yo no lo encuentro tan descabellado...
Aunque no cobres nada de nada y tengas el foro funcionando 1 década igual te van a criticar siempre.

Lo vivimos del 2008 al 2019 en chw.
 
Volver
Arriba