Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
581
Acabo de hablar con una ejecutiva bien avispada y me dijo que en mi caso el laptop nunca salió del centro de distribución (no llegó al transportista). También me dijeron que hay stock y que al ser un caso Sernac tienen hasta el jueves para responder, pero que en esta situación deberían reagendar el despacho y punto.

También me pasó el dato que como es caso Sernac, después de reagendar pida una compensación porque están obligados a entregarla.

Si no cumplen, los reviento.
Voy a tener que hace un reclamo por Sernac al parecer, me llevan tramitando mas de 1 semana con el notebook por que se lo robaron 2 VECES y nadie llama o por último un correo... hice hasta la solicitud de devolución para que me devuelvan la plata y tampoco han llamado, un asco lider la verdad esperaba que fueran más serios xd
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
581
Y para rematar la ultima vez que llame que fue ayer cuando me confirmaron mi número y correo tenian mal anotado mi número xdddd yo dije "me estan webiando cierto?" y ahi la niña lo tuvo que arreglar en sistema (siendo que en mi cuenta está bien anotado)
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
habia que mandar la boleta al sitio web omenfan antes del 31 de julio, luego te daban un codigo por correo para canjear en el sitio de intel y ahi canjeas el total war warhammer 3 y puedes elegir 1 de estos juegos: Just Cause 4, NFS Heat, Star Trek Bridge Crew (juego para VR), Street Fighter V.

ixsi19I.png



ps: alargaron la promocion hasta el 15 de agosto
Cuanto se demoraron en responder la promoción?, yo envíe la boleta el 31
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Les cuento que llevo cerca de 10 días utilizando el notebook y empecé a sentir una especie de "corriente" o "estática" al tocar la superficie del note , conectado a la corriente. (lo probé en dos casas distintas ).

Me contacté con el servicio de hp y ahora me están gestionando la entrega de un cargador nuevo ( súper rápido )
No sé si a alguien más le habrá ocurrido algo parecido.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
758
Les cuento que llevo cerca de 10 días utilizando el notebook y empecé a sentir una especie de "corriente" o "estática" al tocar la superficie del note , conectado a la corriente. (lo probé en dos casas distintas ).

Me contacté con el servicio de hp y ahora me están gestionando la entrega de un cargador nuevo ( súper rápido )
No sé si a alguien más le habrá ocurrido algo parecido.
Me pasó con otro notebook (lenovo) y era eso!, el cargador estaba pasando a mejor vida. Cambio de cargador y back to business.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
506
Les cuento que llevo cerca de 10 días utilizando el notebook y empecé a sentir una especie de "corriente" o "estática" al tocar la superficie del note , conectado a la corriente. (lo probé en dos casas distintas ).

Me contacté con el servicio de hp y ahora me están gestionando la entrega de un cargador nuevo ( súper rápido )
No sé si a alguien más le habrá ocurrido algo parecido.
Yo también tengo eso de la corriente, quizás igual los contactaré para salir de dudas, aunque sospecho de la instalación eléctrica de mi casa,
disculpen, pero ¿que juegos se pueden canjear gratis?
me inscribi ¿se puede el FIFA por ejemplo? ¿algun catalogo?
El juego obligatorio es el Total War: Warhammer III, y además dejan elegir 1 adicional entre 4 opciones, que son Just Cause 4, NFS Heat, Star Trek Bridge Crew y Street Fighter V.
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Yo también tengo eso de la corriente, quizás igual los contactaré para salir de dudas, aunque sospecho de la instalación eléctrica de mi casa,

El juego obligatorio es el Total War: Warhammer III, y además dejan elegir 1 adicional entre 4 opciones, que son Just Cause 4, NFS Heat, Star Trek Bridge Crew y Street Fighter V.
Yo lo probé en dos lados distintos y me pasó lo mismo, con la facilidad que HP accedió a cambiar el cargador, me imagino que ellos deben estar en conocimiento de aquello ( ya que no me pusieron ningún problema) .
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
es normal que al estar viendo un video o escuchando musica y desconectar el cargador haga un chirrido/ruido? les pasa?
 
Última edición:
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
113
Yo lo probé en dos lados distintos y me pasó lo mismo, con la facilidad que HP accedió a cambiar el cargador, me imagino que ellos deben estar en conocimiento de aquello ( ya que no me pusieron ningún problema) .
Pensé que era normal o que era solo yo pero al parecer les está pasando a varios. Cómo hacen para comunicarse con hp??
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Pensé que era normal o que era solo yo pero al parecer les está pasando a varios. Cómo hacen para comunicarse con hp??
Registras el notebook a través de la aplicación HP ( que está en la barra de tareas) , luego inicias sesión con tu cuenta hp , ves tus productos y pides soporte (puse "otros problemas" ) y ahí te dan la opción de que te llamen por teléfono dentro de los 10 primeros minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
La electricidad que se siente puede deberse a la conexion de la tierra de la casa, si piden recambio del cargador y el problema es la tierra, no se solucionara, entonces para asegurarse pruebenlo en otro lugar distinto a su casa
 
Última edición:
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
113
Me acaban de llamar de hp pero me dicen que tengo que hablar con la tienda osea el líder para hacer el cambio del equipo 🥲
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Les cuento que llevo cerca de 10 días utilizando el notebook y empecé a sentir una especie de "corriente" o "estática" al tocar la superficie del note , conectado a la corriente. (lo probé en dos casas distintas ).

Me contacté con el servicio de hp y ahora me están gestionando la entrega de un cargador nuevo ( súper rápido )
No sé si a alguien más le habrá ocurrido algo parecido.

tierra de tu casa
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Me acaban de llamar de hp pero me dicen que tengo que hablar con la tienda osea el líder para hacer el cambio del equipo 🥲

Cauros, no recurran al líder, si le dan esa respuesta, partan de cero (nueva gestión o reclamo a HP), porque Lider no responde NADA...

Cambien solo el cargador y todos son felices.
 
Última edición:

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Ya van dos días y aún no se comunican con respecto al Notebook entregado, si de aquí a mañana no me llaman, haré reclamo en sernac
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Cauros, no recurran al líder, si le dan esa respuesta, partan de cero (nueva gestión o reclamo a HP), porque Lider no responde NADA...

Cambien solo el cargador y todos son felices.
Eso mismo , insistan con HP , al menos a mi me funcionó a la primera e incluso ni siquiera me pidieron el cargador 'viejo' , solo sacaron fotos y listo.
 
Volver
Arriba