Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Recién ayer pude meterle mano al note.

Primer note "gamer" que tengo y lo encontré muy bonito, buenos materiales de construcción, se siente robusto, pero suenan mucho los ventiladores 🙁... Algún consejo respecto a eso?

Si o si necesita 2x8 gb de ram.
Me vino con 4% de wear level. La info de la batería me indicaba que se fabrico hace un año atrás... Así que asumo que llevaba ese tiempo sin recibir carga.

Cuantos meses de garantía tiene este omen con HP?

Por el momento estoy contento con el note, considerando lo que me costo, ya que por esas lucas solo podía acceder a un note con la 1650.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Te comprarás otra máquina o te irás por una de escritorio?

en la casa tengo un muy buen pc gamer de escritorio. pero para la oficina muevo mi note y me quedaré con el macbook air m1. imbatible en portabilidad y autonomía.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Existe algún hilo dedicado al note HP?

Para compartir mis configuraciónes de ThrottleStop y undervolt de la tarjeta de video.

En general, el desempeño bajo cerca de un 10%, pero mantuve temperaturas por debajo de los 70 grados.
Jugando warzone (con 8gb de ram) logre fps estables de al rededor de 100fps, con todo al máximo y con temperaturas de 68-69 en cpu y GPU.

Solo faltaría ajustar algunas cosas y estaríamos.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Existe algún hilo dedicado al note HP?

Para compartir mis configuraciónes de ThrottleStop y undervolt de la tarjeta de video.

En general, el desempeño bajo cerca de un 10%, pero mantuve temperaturas por debajo de los 70 grados.
Jugando warzone (con 8gb de ram) logre fps estables de al rededor de 100fps, con todo al máximo y con temperaturas de 68-69 en cpu y GPU.

Solo faltaría ajustar algunas cosas y estaríamos.

Creo que no, podrías crear uno específico para el Notebook que tienes en la zona de conversación y ahí de seguro el resto dará sus tips
 
Última edición:

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Algunos tips para el HP por acá 🤗


 
Desde
31 May 2021
Mensajes
32
odumeros, como puedo ver que la batería anda bien el omen? Cuanto debería durar con una carga 100% aprox o que otro test le puedo hacer
 
Volver
Arriba