Notebooks Dell con RTX 3060 desde USD $1024 + taxes

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.074
Cuando compre el mío, me decía una fecha para 3 semanas adelante, finalmente enviaron en 2 semanas.. se puede hacer siempre el seguimiento de la fabricación del equipo en la página.
Lo enviaste a casilla?

PD: Recién leí que a garve.
 

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
551
Tengo un note con una 1660ti, se notará mucho la diferencia con la 3060?
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Finalmente cuanto es lo que pagas puesto en Chile? Por ej el 2do sale 1225 usd, pero puesto en Chile me imagino que pagas al final como 1,2M??
Si es así yo creo que conviene más comprar el Lenovo Legion 5 pro acá en Chile que está en ese precio.
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
553
Alguien calculó cuanto seria en total pagando todos los impuestos etc ?

Asumiendo el tax gringo de 7%... quedaria en $1085 dolares en la casilla. Pagando TODO como corresponde, estamos viendo un total de $1.017.000, considerando el dolar a 720 pesos y un peso de 5 kilos en el paquete. Este costo seria pagando envio e impuestos.

Dell yo creo que fijo manda la boleta por el total y ahí aduana se soba las manos con el palo que les pondrá :zippypozo

Pero con palo de aduana y todo sigue siendo ofertazo, tomando en cuenta los equipos cada dia mas caros y armarse algo para no tener VGA
En mi paquete no venia invoice ni nada, solo el note dentro de la caja. Igual aun pagando impuestos pagas mucho menos que aca.
Dell no envia a casillas, ya he intentado comprar y siempre las anulan, hay varias tiendas en eeuu que tienen vetados los package freight forwarding, la alternativa seria solo por canubring






...

En mi caso si enviaron a casilla, tengo el comprobante.

Order Total​

(Shipping & tax included)

$1665.68​

Shipping Address​

Co Name Not Applicable
David Alvarez Chi-947 8256 Northwest 30th TerraceDoral Florida United States 33122-1914

Tengo un note con una 1660ti, se notará mucho la diferencia con la 3060?

La verdad si, estamos hablando de un 35% aproximado y mucho mas considerando si usas DLSS 2.0.

Finalmente cuanto es lo que pagas puesto en Chile? Por ej el 2do sale 1225 usd, pero puesto en Chile me imagino que pagas al final como 1,2M??
Si es así yo creo que conviene más comprar el Lenovo Legion 5 pro acá en Chile que está en ese precio.

En el caso del 2do estarias pagando en total, $1310 dolares por el note + $276.000 pesos en impuestos y envio. O sea $1.219.200. No encontre el Lenovo Legion 5 pro aca... como para saber cuanto sale.
sale mas economico comprar aca... en newgame tienen un gigabyte a 1.3
En realidad cualquier de los 2 modelos sale menos de 1.3. Aparte el Gigabyte que venden tiene un I5 10500H es un hexacore, estos 2 modelos son Octacores. El modelo que puse con Ryzen tiene una 3060 con TDP de 125w y el Gigabyte es de 105w... bueno es cosa de gustos, yo lo coloco por si a alguien le sirve.
 
Última edición:
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
En el caso del 2do estarias pagando en total, $1310 dolares por el note + $276.000 pesos en impuestos y envio. O sea $1.219.200. No encontre el Lenovo Legion 5 pro aca... como para saber cuanto sale.

Si hice un tema, que pasaron a ofertas pasadas, pero en realidad el stock lo van renovando semana a semana, y se va agotando rápido, ayer había y hoy ya no, pero demás vuelve en estos dias.


ese es el thread y el lenovo 5 pro está en 1,2.
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
Si hice un tema, que pasaron a ofertas pasadas, pero en realidad el stock lo van renovando semana a semana, y se va agotando rápido, ayer había y hoy ya no, pero demás vuelve en estos dias.


ese es el thread y el lenovo 5 pro está en 1,2.
ojala vuelva a salir ese lenovo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Buen equipo, es bueno saber que Dell envía a casilla, yo he intentado en Lenovo y Samsung USA y da igual la forma de pago (PayPal, Amazon Pay, GPay o tarjeta directo), se hace el cargo y después de unas horas anulan :(
 

angero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
226
Hace 3 meses traje por Aeropost un MSI GS65 Stealth 1660ti por Ebay. Declarado a lo choro pelo en pecho por 100 dólares pero puse esta descripción "for parts or not working" . Hay varias más.
Me salió 49 lucas entre el transporte Miami - Stgo - Mi casa y los impuestos.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.303
Hace 3 meses traje por Aeropost un MSI GS65 Stealth 1660ti por Ebay. Declarado a lo choro pelo en pecho por 100 dólares pero puse esta descripción "for parts or not working" . Hay varias más.
Me salió 49 lucas entre el transporte Miami - Stgo - Mi casa y los impuestos.
Eso es vivir al limite jajaja
Buena idea te sacaste, a mi me da cosa y lo declaro por la mitad de lo que cuesta
 
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
43
Teniendo a alguien en USA ¿Será posible?:
1)Comprar que llegue a su casa y lo mande a Chile como regalo??? (Pegarle algún Sticker o qué se yo)
2)Comprar, que llegue a su casa y lo publique en Ebay a 100 dólares y de ahí mandarlo a la casilla?? (Como para legalizar la baja de precio) ¿Alguien lo ha intentado?

La de la factura "for parts or repair" es un clásico.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Hace 3 meses traje por Aeropost un MSI GS65 Stealth 1660ti por Ebay. Declarado a lo choro pelo en pecho por 100 dólares pero puse esta descripción "for parts or not working" . Hay varias más.
Me salió 49 lucas entre el transporte Miami - Stgo - Mi casa y los impuestos.
El drama no es tanto q te pillen, es q te lo roben y te devuelvan 100 dolares ??
 

angero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
226
El drama no es tanto q te pillen, es q te lo roben y te devuelvan 100 dolares ??
Llevo 12 años o medio con Aeropost y cuenta ebay con 200+ estrellas y solo una vez Usps perdió el paquete antes de llegar a la casilla y a través de eBay y PayPal me reembolsaron.
Ahora productos caros los voy a retirar a la sucursal, el riesgo de robo en los courier chilenos.
Igual es un riesgo que uno toma pefo había que hacerlo. Al final mi GS65 Stealth con i7 novena generación, 16 de ram y ssdnv2 de 512gb y una 1660ti y 144hz me costó 600 lucas.
Una ganga ya que con 600 compraba puros pa ofimática en Chile.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Llevo 12 años o medio con Aeropost y cuenta ebay con 200+ estrellas y solo una vez Usps perdió el paquete antes de llegar a la casilla y a través de eBay y PayPal me reembolsaron.
Ahora productos caros los voy a retirar a la sucursal, el riesgo de robo en los courier chilenos.
Igual es un riesgo que uno toma pefo había que hacerlo. Al final mi GS65 Stealth con i7 novena generación, 16 de ram y ssdnv2 de 512gb y una 1660ti y 144hz me costó 600 lucas.
Una ganga ya que con 600 compraba puros pa ofimática en Chile.
No entendiste nada, digo q el problema es q te lo roben en chile.
Como le declaras 100usd a aeropost, eso te devolverán.

Asi q no tiene nada q ver cuantas estrellas tienes en ebay (jajajajaj la wea idiota).
 

angero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
226
No entendiste nada, digo q el problema es q te lo roben en chile.
Como le declaras 100usd a aeropost, eso te devolverán.

Asi q no tiene nada q ver cuantas estrellas tienes en ebay (jajajajaj la wea idiota).
Lee bien la frase completa amigo.
Puse la cuenta ebay porque son hartas transacciones y sólo 1 perdida para que saques el %. En aeropost igual nunca me han perdido algo y no uso el courier nacional por que voy a buscarlos a sucursal las cosas más caras.
Estamos claros que si me lo roban me devuelven lo declarado, es el costo que cada uno ve si corre.
Beso
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
No entendiste nada, digo q el problema es q te lo roben en chile.
Como le declaras 100usd a aeropost, eso te devolverán.

Asi q no tiene nada q ver cuantas estrellas tienes en ebay (jajajajaj la wea idiota).
Te lo dice para que te hagas una idea de que ha hecho esto muchísimas veces y solo 1 vez se le perdió un paquete, y en definitiva es un riesgo menor el que esta dispuesto a correr por los beneficios asociados, no porque quiera lucir sus estrellas.
 
Volver
Arriba