Notebooks Dell con RTX 3060 desde USD $1024 + taxes

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Nombre del producto
Dell G15 Gaming Laptop
Precio
1014
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Por si a alguien le sirve, dejo estas 2 ofertas de notebooks para comprar en DELL USA, el envio es por casilla obviamente. Se puede declarar por menos como ya saben si desean ahorrarse algo de impuestos. Yo ya compre en la pagina mi Alienware, pague con Google Pay usando la CMR y llego sin atados via Garveshop...

Aca los modelos,

Este deberia quedar en $1014 dolares - Dell G15 Intel https://www.dell.com/en-us/shop/del...aptop/spd/g-series-15-5510-laptop/gn5510evhls

Aca tienen un Review del equipo



Para conseguir el precio señalado seguir estas instrucciones https://slickdeals.net/f/15059023-d...512gb-ssd-rtx-3060-1014?src=SiteSearchV2Algo1
  • Intel Core i7-10870H 8-Core Processor
  • 15.6" 1920x1080 120Hz 250 nits Display
  • 16GB DDR4 2933MHz Memory
  • 512GB M.2 PCIe NVMe Solid State Drive
  • NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB GDDR6 Graphics
  • Ports:
    • 2x USB 3.2 Gen 1
    • 1x USB 3.2 Gen 1 with PowerShare
    • 1x USB 3.2 Gen 1 Type-C with Thunderbolt 3 / DisplayPort
    • 1x HDMI
  • Backlit Keyboard
  • 6-Cell 86WHr Battery
  • Windows 10 Home
El segundo modelo es el mismo Dell G15 pero con Ryzen y mejor pantalla, ram mas rapida. https://deals.dell.com/en-us/productdetail/930r

Este debe quedar en $1225 dolares, siguiendo estas instrucciones https://slickdeals.net/f/15070141-d...6gb-ddr4-512gb-ssd-1225?src=SiteSearchV2Algo1

Aca les dejo un review



  • AMD Ryzen 7 5800H 8-Core Processor
  • 15.6" FHD (1920 x 1080) 165Hz 300 nits WVA Anti- Glare LED Backlit Narrow Border Display
  • 16GB, 8GBx2, DDR4, 3200MHz Memory
  • 512GB M.2 PCIe NVMe Solid State Drive
  • NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB GDDR6 Graphics
  • Backlit Keyboard
  • Killer Wi-Fi 6 AX1650 (2x2) and Bluetooth
  • 6-Cell Battery, 86WHr
  • Windows 10 Home
  • Ports
    • 1 x USB 2.0
    • 1 x USB 2.0 with PowerShare
    • 1 x USB Type-C
    • 1 x SuperSpeed USB 3.2
    • 1 x HDMI
Aca pueden ver los plazos aproximados que manejan para entrega de los notebooks.

 
Última edición:

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.159
Cómo haces para declarar menos? Si ellos me imagino que envían la boleta por el total
 
Última edición:

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Me sumo a la duda a ver si el segundo me queda dentro del millon
 

filoxero

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
136
Lo compraría si solo tuviera dinero, vamos por ese retiro del 100%
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
Alguien calculó cuanto seria en total pagando todos los impuestos etc ?
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Dell yo creo que fijo manda la boleta por el total y ahí aduana se soba las manos con el palo que les pondrá :zippypozo

Pero con palo de aduana y todo sigue siendo ofertazo, tomando en cuenta los equipos cada dia mas caros y armarse algo para no tener VGA
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
Cómo haces para declarar menos? Si ellos me imagino que envían la boleta por el total
Me imagino que lo hacen con la típica, que es un "regalo" (para que no venga el precio en la etiqueta de la caja) y luego modificando el PDF que envían a garve

Slds
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
Dell no envia a casillas, ya he intentado comprar y siempre las anulan, hay varias tiendas en eeuu que tienen vetados los package freight forwarding, la alternativa seria solo por canubring






...
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Lo que una vez me contaron e hizo un amigo...

Se pide el producto como regalo, sin boleta y desde aquí hay dos opciones:
1— Se edita el invoice que da la página donde se compra y se disminuye el costo, una opción puede ser agregar un cupón para que no se vea tan trucho, y se adjunta en la casilla antes de que el producto llegue. ¿Cuál es el riesgo? Que la empresa sí mande la boleta y salgas pillado, lo que es un crimen. Aunque lo que normalmente hacen las casillas es solo cobrarte lo correspondiente porque no es su negocio velar por el cumplimiento de la ley.
2— La empresa de casillas te llama o te manda un mail diciéndote que el producto llegó sin boleta y debes enviársela para la internación y el cobro de seguros. Entonces, igual que en el anterior caso se edita el invoice y se le manda a la casilla. Este no es tan riesgoso, pero también he visto que usan precio de mercado.

Si hay problemas con aduana directamente, nunca hay que mandar un documento adulterado, ellos sí velan por sus intereses y pueden haber problemas legales, si cae ahí lo mejor es pagar todo lo que digan sin rodeos.

Si le bajan que sea algo creíble, no que compraron ese notebook en 29 usd.
 

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
Ojo, no se si aplica para estos equipos, pero en la pega hicimos un pedido a dell a fines de abril y la fecha prometida de entrega es entre principios y mediados de agosto. Según el ejecutivo se debe a la escasez de pantallas. Son modelo latitude, espero que no pase lo mismo con estos.
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Es editar no más la boleta... No tiene mucha ciencia. Dell no envía el invoice en la caja... Así que lo único que se declara es lo que uno le dice a la casilla. Yo lo declare por 1000 el mío y salía 1600.

Aún así pagando todos los impuestos como corresponde se están ahorrando bastante....
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Ojo, no se si aplica para estos equipos, pero en la pega hicimos un pedido a dell a fines de abril y la fecha prometida de entrega es entre principios y mediados de agosto. Según el ejecutivo se debe a la escasez de pantallas. Son modelo latitude, espero que no pase lo mismo con estos.
Cuando compre el mío, me decía una fecha para 3 semanas adelante, finalmente enviaron en 2 semanas.. se puede hacer siempre el seguimiento de la fabricación del equipo en la página.
 
Volver
Arriba