Notebook Lenovo Ideapad i3 270mil

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Está a buen precio. Estarán volviendo a los precios pre-pandemia, o será solo esta una buena oferta?

Mirando un poco más, me parece que algunos bajaron de precio. Los que estaban a 150 lucas pre-pandemia (con CPUs celeron) habían subido a >250 lucas y ya están al precio anterior, aunque por el precio de este no hay nada similar.
 
Última edición:

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Está me sirve pa upgradear o no?
A7rN3Bh.jpg
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
tay pidiendo mucho, mi hijo juega con i3 de 6ta y este es mejor

Nadie dice que sea malo, pero en "mi" caso muy poco passmark. Pensé en comprarlo, pero tengo un thinkpad antiguo con una cpu que da más passmark, pensé que al ser 11ava la iba a romper ahí.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Gracias, comprado para dar de baja un notebook antiguo de mi criatura...
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Nadie dice que sea malo, pero en "mi" caso muy poco passmark. Pensé en comprarlo, pero tengo un thinkpad antiguo con una cpu que da más passmark, pensé que al ser 11ava la iba a romper ahí.
Aqui un video juego comparando un i3 10th con un i5 6th
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Aqui un video juego comparando un i3 10th con un i5 6th


Perrito, manzanas con manzanas, Desktop es un mundo "completamente" diferente a notebook. En notebook se privilegia la eficiencia energética vs potencia.

Entiendo tu punto.
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Nadie dice que sea malo, pero en "mi" caso muy poco passmark. Pensé en comprarlo, pero tengo un thinkpad antiguo con una cpu que da más passmark, pensé que al ser 11ava la iba a romper ahí.
tenia un samsung rf511-so8cl y hasta el dia de hoy me rendia pero claro se quemo la placa madre xd

Aqui un video juego comparando un i3 10th con un i5 6th

son notebook amigo no es tanta fueza algo asi seria
 
Volver
Arriba