Notebook Lenovo Ideapad i3 270mil

A-Saav

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Nombre del producto
Lenovo Ideapad i3
Precio
269990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Está bueno! A pesar de ser dual core esos 512 ssd compensan todo. Raro ver un i3 a ese precio. Cómo PC de ofimática fluido sin pasar rabias iría de una
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
buen equipo



tiene una ram soldada de 4gb y un slot para upgradear a 12gb, pienso que por el chipset debe soportar cagado de la risa un modulo de 16gb asi que se ve bueno por donde lo miren
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Duda, será de esos paneles bonitos, o de los maoma... he visto ideapads hermosos y otros horribles
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Es de los que al abrirlo la primera vez se rompe algún cosito que anula la garantía? estoy pensando comprarlo y agregar de una 8gb más de ram.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.165
Es un precio muy conveniente, aproveche de renovarle Amis viejos sus equipos
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Justo ahora estoy buscando uno para renovar mi antiguo Lenovo.
Yo ya me perdí en características de notebooks. Estoy buscando algo para trabajar, sin programas complicados pero mucho ofimática, con varias ventanas abiertas.

Más allá de eso, que soporte el AOE2.

Sirve?
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
buen equipo



tiene una ram soldada de 4gb y un slot para upgradear a 12gb, pienso que por el chipset debe soportar cagado de la risa un modulo de 16gb asi que se ve bueno por donde lo miren

Memory SlotsOne memory soldered to systemboard, one DDR4 SO-DIMM slot, dual-channel capable
Max MemoryUp to 12GB (4GB soldered + 8GB SO-DIMM) DDR4-3200 offering

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Memory SlotsOne memory soldered to systemboard, one DDR4 SO-DIMM slot, dual-channel capable
Max MemoryUp to 12GB (4GB soldered + 8GB SO-DIMM) DDR4-3200 offering

No necesariamente es así…

una cosa es la limitación que ponga el fabricante mediante su bios “me toco ver un hp de décima generación donde solo aguantaba 16gb en dos módulos de 8gb pero su chipset aguantaba más… hp está limitando las máquinas por la bios, instale un módulo de 16gb y no arrancaba el note”

Es como el famoso whitelist que tenían con las wlan que no son HP “menos mal eliminaron esa porquería y puedes instalar una ax200 sin problemas”

Desconozco si lenovo estará aplicando esa tontera…
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Alguien tiene problemas con la cuenta en abcdin?, no tomaba mis datos, puse en recuperar contraseña y usé la nueva creada e igual no entraba hasta que me bloqueó la cuenta :(
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
No necesariamente es así…

una cosa es la limitación que ponga el fabricante mediante su bios “me toco ver un hp de décima generación donde solo aguantaba 16gb en dos módulos de 8gb pero su chipset aguantaba más… hp está limitando las máquinas por la bios, instale un módulo de 16gb y no arrancaba el note”

Es como el famoso whitelist que tenían con las wlan que no son HP “menos mal eliminaron esa porquería y puedes instalar una ax200 sin problemas”

Desconozco si lenovo estará aplicando esa tontera…
Eso pasa porque la limitación es por chipset, por cpu y por "protocolo", pero debido a eso mismo la regla es medio laxa porque las especificaciones se hacen sobre el protocolo inicial, y que en medio año las compañías ya las superan... Pasó con el ddr3, y con el ddr4... Dónde la frecuencia y tamaño teórico fue superado, por esa razón el mejor ddr5 que está a 1000 dólares anda más o menos parecida a una ddr4 de gama media-alta, aunque por especificaciones deberían ser como el cielo y la tierra
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Qué pasa con el dual channel con una ram de 4 y una de 8? Imposible?

Le hubieran soldado una de 8.
 
Volver
Arriba