Notebook gamer HP rtx 2060 879.000

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
Intel Extreme Utility Tune es un programita que sirve para hacer undervolt a procesadores intel

efectivamente, este note trae el 10750H, probé con ese programita y otro ciento más y nada funcionó, incluso desactivé el HT y puse rendimiento max al 99% el proce y nada, me salvó la versión que dejé arriba del ThrottleStop y las T° bajaron considerablemente y los ventiladores dejaron de hacer temblar el escritorio jaja
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.616
cuantos notebook gamers has tenido en la vida? y en los ultimos 5 años?
Soy "gamer" de PC desde hace más de 20 años, por lo que tengo amigos con note "gamer"... las weas suenan como ventilador de luca (importante para la concentración no escuchar ruidos molestos) y se recalientan (importante para el rendimiento del hardware). Son incomodos y para que hablar de la ergonomía. Ahora, si hablamos de gamer, muéstrame una competición internacional en que usen notes para jugar :troll . Ya respondida tu pregunta, ¿has tenido un pc para jugar? (no gamer, solo un tarro para jugar, para saber si puedes comparar). Ya reducir el rendimiento de un equipo es un chiste que se cuenta solo.

Aquí un usuario de "notebook gamer" :yao):
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
y ahora con que saldrán... celulares gaymers :troll
con rgb para más fps, con ventiladores para no quemarte los deditos, ohhhhhhhhh wait! :zippy
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
tu compu no es gamer, no corre el "guarson" a mas de 150 FPS.

mqdefault.jpg
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.399
Cuanto hater!!!. Si el Notebook les basta para sus juegos, denle y sean felices y no pesquen gente como la de los comentarios de arriba
eso mismo, si te gustan una weá dale nomas, me paso algo parecido cuando me quería comprar un subaru impreza con motor 1,6, todos me decian: es un auto lento, el motor es muy chico para el tremendo auto mas encima con awd, etc etc hasta hubo un gil que me dijo que no me compre subaru porque eran un cacho para desarmar el motor ( pensé ¿¿¿en que momento dije que quería desarmar el motor???) y bla bla,.... resumiendo: me lo compré y resulta que el auto era mas rico que la chucha, a mi me encantó 100%.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Siendo objetivo armarse un tarro con especificaciones similares va a salir mas caro ya que las mismas tarjetas de video estan carisimas. Solo con ese detalle se cae el tema de tarro gamer.
y el tema de las temperaturas es relativo ya que va a depender netamente cuanto vas a jugar en el pc... todo el dia? 2 horas?. Ahi es donde tambien hay que ver con calidad quieres jugar el juego preferido.
Ahora con partes usadas puede que se llegue a algo similar pero sin garantia, sin portabilidad.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.642
eso mismo, si te gustan una weá dale nomas, me paso algo parecido cuando me quería comprar un subaru impreza con motor 1,6, todos me decian: es un auto lento, el motor es muy chico para el tremendo auto mas encima con awd, etc etc hasta hubo un gil que me dijo que no me compre subaru porque eran un cacho para desarmar el motor ( pensé ¿¿¿en que momento dije que quería desarmar el motor???) y bla bla,.... resumiendo: me lo compré y resulta que el auto era mas rico que la chucha, a mi me encantó 100%.
Me pasó lo mismo con mi v16 que había Sido tasi
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
Soy "gamer" de PC desde hace más de 20 años, por lo que tengo amigos con note "gamer"... las weas suenan como ventilador de luca (importante para la concentración no escuchar ruidos molestos) y se recalientan (importante para el rendimiento del hardware). Son incomodos y para que hablar de la ergonomía. Ahora, si hablamos de gamer, muéstrame una competición internacional en que usen notes para jugar :troll . Ya respondida tu pregunta, ¿has tenido un pc para jugar? (no gamer, solo un tarro para jugar, para saber si puedes comparar). Ya reducir el rendimiento de un equipo es un chiste que se cuenta solo.

Aquí un usuario de "notebook gamer" :yao):


Los notebook para jugar tienen esos cargadores dobles y si no tienen eso, son cpus limitados... Es súper simple, la portabilidad y el gaming de verdad no van de la mano

Es la eterna lucha entre el buscaminas y el crisis jajaja
Si nos dejamos llevar por lo que dicen los demás nunca seremos felices. Aparte veo que opinan desde la ignorancia. El tema de los ventiladores personalmente no me molesta, ya que mi headset aísla demasiado bien el ruido exterior. En temas de rendimiento la brecha cada vez es mas pequeña, actualmente tengo un portatil Nitro (Vengo de un Predator) con i7 10750H, RTX 3060 vbios mod 115w, 16 de ram y me corro todas las cagas de juego actuales a 144fps en calidades altas. Sinceramente no necesito mas que eso.

Mas encima le dan color y con cuea juegan gta 5 a 1080p :oops:
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Por favor a los que tienen este notebook, me pueden confirmar la fuente de poder de cuantos Watts es?

Adquirí este en Falabella presencial y al enchufar el cargador me sale mensaje de error.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.616
Si nos dejamos llevar por lo que dicen los demás nunca seremos felices. Aparte veo que opinan desde la ignorancia. El tema de los ventiladores personalmente no me molesta, ya que mi headset aísla demasiado bien el ruido exterior. En temas de rendimiento la brecha cada vez es mas pequeña, actualmente tengo un portatil Nitro (Vengo de un Predator) con i7 10750H, RTX 3060 vbios mod 115w, 16 de ram y me corro todas las cagas de juego actuales a 144fps en calidades altas. Sinceramente no necesito mas que eso.

Mas encima le dan color y con cuea juegan gta 5 a 1080p :oops:
Primero tu note tiene pantalla full hd (eso es 1080p), segundo, tu gpu corre peor que gpu mas humildes :yao , tercero, lo positivo es que juegas con las manos calientitas y tienes portabilidad (y).
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
Primero tu note tiene pantalla full hd (eso es 1080p), segundo, tu gpu corre peor que gpu mas humildes :yao , tercero, lo positivo es que juegas con las manos calientitas y tienes portabilidad (y).

Estamos claros en el tema de la pantalla y el rendimiento de la gpu, pero considerando valores y stock en desktop, portabilidad y la posibilidad de poder montar el notebook a un monitor externo, teclado y mouse, tal cual un desktop, seguimos recibiendo opiniones desde la ignorancia, miedo a salir de la zona de confort y posiblemente, sacadas del paleolitico
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Si nos dejamos llevar por lo que dicen los demás nunca seremos felices. Aparte veo que opinan desde la ignorancia. El tema de los ventiladores personalmente no me molesta, ya que mi headset aísla demasiado bien el ruido exterior. En temas de rendimiento la brecha cada vez es mas pequeña, actualmente tengo un portatil Nitro (Vengo de un Predator) con i7 10750H, RTX 3060 vbios mod 115w, 16 de ram y me corro todas las cagas de juego actuales a 144fps en calidades altas. Sinceramente no necesito mas que eso.

Mas encima le dan color y con cuea juegan gta 5 a 1080p :oops:
Oye wena, me puedes enviar el vbios mod 115w por interno please, lo tengo a los 95 de fabrica no mas.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Si bien hay bajas en rendimiento en un notebook gamer, hoy son alternativas claras para poder jugar y tener mobilidad e incluso hoy con los precios actuales de las tarjetas de video, posibilidad de reemplazo total. Lo que si hay que mamarse el ruido que genera el ventilador, si estamos hablando de una caja chica generando calor como malo de la cabeza y claro va a aparecer thermal trottling y baja de rendimiento, pero con lo que dan hoy basta y sobra.
 
Volver
Arriba