Notebook gamer HP rtx 2060 879.000

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Nombre del producto
Notebook Gamer Intel Core i7-10750H 12GB RAM 512GB SSD NVIDI
Precio
879.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
tengo el mismo cuando salió a 800k, rico el notebook, lo que sí, le hice un undervolt porque los ventiladores viven encendidos a tope, con eso de solucionó ?
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
330
por 900 lucas este es el mejor notebook que se podria comprar en el mercado? o habria otro (para jugar)
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
tengo el mismo cuando salió a 800k, rico el notebook, lo que sí, le hice un undervolt porque los ventiladores viven encendidos a tope, con eso de solucionó ?
como lo hiciste y en que valores quedaron ? tengo el mismo ya me acostumbre al sonido pero quizás ande bien así. Saludos
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
que es undervolt??
Bajarle el consumo de voltaje sea de la CPU o GPU para disminuir los niveles de temperatura maxima. Habitualmente estos modelos pseudogamers traen sistemas de disipacion termica estándares (pasta termica, heat pipes, ventilacion), por lo que exigirlos mucho puede subir los niveles de temperatura por sobre los 90°. Con esto bajas un poco el rendimiento pero conservas temperaturas que permitan darle longevidad a los componentes. Hay programas para ello.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
por 900 lucas este es el mejor notebook que se podria comprar en el mercado? o habria otro (para jugar)
No se si este sea el mejor dentro de la gama de notebooks con RTX 2060 max Q, pero te puedo decir que notebooks con RTX 2070 max Q o 3060 estan por sobre el millon de pesos. Bajo ese punto si, es el mejor notebook que podras conseguir por ese precio.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.254
la forma mas fácil de bajar las temperaturas es desactivando el turbo boost dejando limitada la energía del procesador a 99%
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
como lo hiciste y en que valores quedaron ? tengo el mismo ya me acostumbre al sonido pero quizás ande bien así. Saludos

Uso el ThrottleStop (que dejo en el link de abajo) con estos parámetros.





No soy experto ni nada, pero cuando busqué por la net el bajar la t° a este note en particular, en realidad al proce 10750H, encontré que las versiones actuales de este programita no funcionaba en estos modelos, di vueltas y navegué un buen rato hasta que pillé la que funcionó y sas, tengo el note hace poco más de 4 meses y trabajando a full día a día~ incluso jugando, no he tenido problemas y los ventiladores no andan como turbina de avión jaja

 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
Intel Extreme Utility Tune es un programita que sirve para hacer undervolt a procesadores intel
 
Volver
Arriba