OFICIAL [NoEsOferta] No me funciona el cupón Easy, alguien sabe qué pasó?

Desde
7 Jul 2021
Mensajes
24
La mina usó sin saber una técnica de hacking usar fuerza bruta tradicional, pucha aquí es culpa aquí totalmente de la empresa al hacer código de promoción sin aplicar ninguna seguridad de por medio. Ahora que la mujer se le aumentó del ego jodió aplicando la famosa viveza chilena publicando como jodió a otros sí que tendrá que cargar con el peso de ello de lo que no la perdonen.

Con todo apliquen el reclamo a la empresa por ser mulas y no contratar gente profesional para asegurar sus páginas.

Ahora por lo que leí al último es muy rata la mina usando WhatsApp de pago disculpando a los descuentosratas, pero pucha baja moral tiene nada más que decir.
 
Última edición:

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
se dice que lo botaran el instagram que estan denunciando el perfil completo , eso le dolerá mas yo creo
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Chuuu, la mina se "agiló"...mejor se hubiera quedado piola pero ese afán de tener reacciones en sus rrss la cagó
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Es que sabes, yo creo que debería tomar un giro el foro, quizás a los cupones u otros errores de precio. En mis bellas y hermosas vacaciones (trabajé todos los días atendiendo a mi familia jajajjajajja) me dediqué solo a leer los títulos de las publicaciones y mensajes, y me di cuenta que la mayoría de las ofertas que publicaban acá, ya habían pasado por unos 3 grupos, como media hora antes, imaginen q yo estoy como en cinco (?) y son cientos!
creo que no importa si estas 89000 grupos todos dieron esa oferta lo que importa , si sale una oferta desde este grupo , la seguridad del foro dado mucho en si como desactivar el segundo boton para copiar y pegar , se debe dar de nuevo la tarea de ser algo mas privado yo entiendo los administradores desde que salió facebook los foros fueron en baja , por lo mismo se debe cuidar la comunidad quien le interese bien participar en uno privado bienvenido sea el que no bueno a esos 8900 grupos que se quede en ese lugar miraras que las ofertas no se termina tanto rápido
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.451
o derechamente cobrar por el uso del foro ... así dejarías afuera a 98% de los que vienen a puro cosechar sin aportar nada ...

monto propuesto: 1 luca mensual / 10 luca al año...

con una sola oferta que usas tienes los costos de todo un año de vuelto.

... y se puede incl. hacer algo quién pone 10+ odums por año (aprobados) - se devuelva la plata ... o sea un ganar-ganar


opiniones?
Mejor $1.500._

Deja vu?
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
7
Estimados, leyendo el tema me di cuenta que tenia el descuento de 5k y desconocía totalmente que existían grupos donde se cobraba por info de ofertas, hasta que le comente a mi esposa y me dio este ig link
y vi las historias y confirme todo lo anterior dicho, en este caso cobran 10k mensuales.
No se si esta bien o mal solo paso la info de todo lo anterior mencionado acá.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Estimados, leyendo el tema me di cuenta que tenia el descuento de 5k y desconocía totalmente que existían grupos donde se cobraba por info de ofertas, hasta que le comente a mi esposa y me dio este ig link
y vi las historias y confirme todo lo anterior dicho, en este caso cobran 10k mensuales.
No se si esta bien o mal solo paso la info de todo lo anterior mencionado acá.
Solo veo joyas
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
14
Odum debería ser como antes, pero Admin no quiere, por que espera que lleguen más usuarios para hacer el sitio más grande ?. Falta que salga un grupo que ya de haber, vendiendo las ofertas de odum.cl ?
en feibun vi un wn vendiendo los parlante BT de ripley que publicaron aca como en 4lk creo que era, y el los vendia a 15.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
No fui afectada, probablemente si me hubiera dado cuenta de q eran correlativos, hubiera avisado aquí como dato y no se me hubiera pasado por la mente q me estaría cagando a otras personas (porque el q sea correlativo no implica per sé q es de único uso), por lo que puedo entenderlo y empatizar hasta ahí...

Pero wn, encuentro penca cómo exponen a su peque en las RRSS, se puede ser mamá activista sin exponer a tus crías, me da pena y rabia (porque soy mamá y soy autista, y no expondría a mi peque así y me sentiría incómoda de q me expusieran así)... Y encuentro el colmo que lucre con los datos de ofertas y mezcle todo eso con mostrar a su peque, como si fuera una pantalla para protegerse o filtrar lo q le puedan decir
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.405
Después que el sernac no hiciera ni una wea en este caso, probé para ver si funciona el cupón que me enviaron, y kg tb.

Y lo que le pasó a la pobre loca al final por ganar unas chauchas se expuso hasta el loly, eso simplemente es ser una idiota.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.405
al final reclamé por email, y me dieron otro código que si funcionó, eso fue hace 1 mes más menos ya
 
Volver
Arriba