Oferta Destacada🔥 Nivel Láser 360 DeWalt $159.090

¡Reporta si ya no está vigente!

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Hola a todos

Nivel 360 en oferta

Screenshot_20230215_143414_Mercado Libre.jpg
 
Última edición por un moderador:

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
808
41489630-bell-0105-jpg.jpg

Y tengo peores...
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Siempre he hecho eso, se hace una línea con la lienza con tierra de hoja
Tierra de hoja o tierra de color amigo?

A todo esto está bien barato, creo que voy por el porque ando buscando hace rato y es verde lo cual es mejor todavía



Edit 2, no alcancé por la ctm
 
Última edición:

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Siempre he hecho eso, se hace una línea con la lienza con tierra de hoja
Siempre es util para hacerlo en casa no lo discuto y lo he usado, pero para trabajo diario una lienza por peso propio tiende a " generar una curva" que en 5-10 mts son bastante milimetros ( si yo trabajo en milimetros) entonces estos niveles vienen genial.. aportando tambien he tenido de buenas marcas. Wurth "aleman" , bosh, y otros chinos y los chinos no tienen que envidiarle a los otros. siempre y cuando tengan autonivelacion.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Edit 2, no alcancé por la ctm
para tu tranquilidad, cuando vi la oferta me tiraban 16 en stock, entre decidir comprar y justificar la compra en casa bajaron a 8 xD

tenemos mucho leacher en el foro por la rechucha!!! llega el sabado :) hace tiempo que queria una de estas cositas, la manguera de agua y el medidor de tierra roja sirven pero esta maquinita te da un aire mas "pro", aparte que simplifica ene la instalacion de las cosas
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
para tu tranquilidad, cuando vi la oferta me tiraban 16 en stock, entre decidir comprar y justificar la compra en casa bajaron a 8 xD

tenemos mucho leacher en el foro por la rechucha!!! llega el sabado :) hace tiempo que queria una de estas cositas, la manguera de agua y el medidor de tierra roja sirven pero esta maquinita te da un aire mas "pro", aparte que simplifica ene la instalacion de las cosas
Así es, yo estoy en proceso de construir mi casita y serviría caleta, no es indispensable todavía eso sí, pero una gran ayuda, ya vendrá otra oferta...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Así es, yo estoy en proceso de construir mi casita y serviría caleta, no es indispensable todavía eso sí, pero una gran ayuda, ya vendrá otra oferta...
Yep, coincido, no la voy a usar ahora pero por el precio estaba regalada, pese a no tener Baterias

Ya saldrá su oferta de taladros inalámbricos con dos baterías para complementar jeje
 
Volver
Arriba