Oferta Destacada🔥 Nivel Láser 360 DeWalt $159.090

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Tierra de hoja o tierra de color amigo?

A todo esto está bien barato, creo que voy por el porque ando buscando hace rato y es verde lo cual es mejor todavía



Edit 2, no alcancé por la ctm
Corrector y dislexia, no sé cuál fue la que falló
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Siempre es util para hacerlo en casa no lo discuto y lo he usado, pero para trabajo diario una lienza por peso propio tiende a " generar una curva" que en 5-10 mts son bastante milimetros ( si yo trabajo en milimetros) entonces estos niveles vienen genial.. aportando tambien he tenido de buenas marcas. Wurth "aleman" , bosh, y otros chinos y los chinos no tienen que envidiarle a los otros. siempre y cuando tengan autonivelacion.
Soy un simple hijo de obrero, no soy ingeniero de la puc xd
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Llego el bicho este :)

La caja dice claramente que la batería y el cargador se venden por separado xD
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Quedamos a la espera de la reseña nivelando los magnéticos del refri
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Quedamos a la espera de la reseña nivelando los magnéticos del refri
voy a nivelar la instalada de pasto que se viene, con una leve pendiente para dirigir el excedente de agua al vecin@ :troll
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
voy a nivelar la instalada de pasto que se viene, con una leve pendiente para dirigir el excedente de agua al vecin@ :troll
Hablando de pasto, si hay dato de algún anti maleza bueno lo agradecería, aqui en mi pueblo ql salen unas malezas qls horribles, se que en gringolandia venden unos q no afectan al pasto, pero aqui no he pillado
 
Volver
Arriba