Descuento🏷️ Nivel 6 MercadoLibre a $100

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
4,86 estrella(s)
14 Rating

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
si a las 2 primeras
Ah ok, creia que en septiembre habían hecho el descuento por tercer mes consecutivo.
En septiembre entonces no hay descuento y es el valor de siempre. Los usuarios que aún no lo hacían de agosto aun le a aparecía. Misterio resuelto jaja. Gracias.
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.247
Me suscribí el primero de Agosto con una débito MC, dí de baja la suscripción el 31 de ese mes y al día siguiente (1 de septiembre) me volvió a aparecer esta promo cuando iba a suscribirme usando la misma tarjeta.
Para que se hagan una idea
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Ah ok, creia que en septiembre habían hecho el descuento por tercer mes consecutivo.
En septiembre entonces no hay descuento y es el valor de siempre. Los usuarios que aún no lo hacían de agosto aun le a aparecía. Misterio resuelto jaja. Gracias.
No entendiste 3 veces descuento seguidas
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Tengo nivel 6, pago $5998 todos los meses. Se supone que el valor "normal" del servicio es $15000

1694291050383.png

¿A nadie luego de cancelar la suscripción han querido cobrarle los $15000?. ¿Basta con cancelar la actual suscripción antes del día de pago y volver a realizar la suscripción ahora con la Mastercard?.
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Como lo haces? esperas el vencimiento de la suscripción de nivel 6 y al otro día de vencido te subscribes nuevamente?

A mi lo que me pasó es que tengo la membresía asociada a la Tarjeta Tenpo y a comienzos de octubre se me olvidó cargarla y obviamente el pago salió rechazado. Ese mismo día le cargué plata a la tarjeta, hice el pago, y me validó el descuento.
 
Volver
Arriba