Descuento🏷️ Nivel 6 MercadoLibre a $100

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
4,86 estrella(s)
14 Rating
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
54
Excelente odum, acabo de acceder a la promo por segundo mes consecutivo 👌🏼. Muchas gracias!
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Puedo cancelar antes de tiempo y se me respeta el mes de suscripción? Pregunto porque lo intente y llegue hasta donde dice “te devolveremos xxxxx” y no quise cargarla. Si no me espero hasta un día antes no más
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Puedo cancelar antes de tiempo y se me respeta el mes de suscripción? Pregunto porque lo intente y llegue hasta donde dice “te devolveremos xxxxx” y no quise cargarla. Si no me espero hasta un día antes no más

Yo siempre la cancelo unos días antes para no olvidarme y sigue activo hasta cumplir el mes.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Yo siempre la cancelo unos días antes para no olvidarme y sigue activo hasta cumplir el mes.
sé que no tendre tiempo para usarlo y tambien sé que se me olvidara cancelar a tiempo, asi que le di a cancelar ahora y me bajaron de nivel, dice que me devoleran la plata el 25 de nov xD
pensé que era como rappi que uno cancela y te dejan activo hasta pasado el mes (lo mas sano para la empresa/user segun mi punto de vista )
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
sé que no tendre tiempo para usarlo y tambien sé que se me olvidara cancelar a tiempo, asi que le di a cancelar ahora y me bajaron de nivel, dice que me devoleran la plata el 25 de nov xD
pensé que era como rappi que uno cancela y te dejan activo hasta pasado el mes (lo mas sano para la empresa/user segun mi punto de vista )

Quizá lo hiciste muy adelantado 🤔 yo lo hago como una semana antes del término.
 
Desde
7 Oct 2022
Mensajes
33
Funcionó desde Julio hasta Noviembre, pero ahora que trato de pagar para el mes de Diciembre ya no hay descuento 🥲
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
11
Se hizo viral hace poco el descuento de los 100 pesos en paginas de ig, asi que no seria raro que los de ML se dieran cuenta y sacaran la promo 💀
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Eran aproximadamente 11 mil suscripción hasta diciembre, se acababa se terminaba si pasaba 1 de las 2 cosas. Yo creó que la gente empezó a abusar del descuento vendiendo cuenta y cagamos por culpa de unas cuntas ratas.
 
Volver
Arriba