Descuento🏷️ Nivel 6 MercadoLibre a $100

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
4,86 estrella(s)
14 Rating

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
intenté con la dale la rechazó, luego con la tenpo y ahí pasó :) , por cierto, ¿no puedo cancelar altiro la suscripción y disfrutar de los 30 días ya "pagados"?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Idea mía o quitaron el botón en la app para subir a nivel 6? No lo veo por ningún lado y antes llegaba a aburrir el banner(no tengo pc a la mano por un rato)
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
86
Si tengo la suscripción por todo julio, y pago me servirá para agosto, o es muy tonta mi pregunta :-( :oops:
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Gracias al fin podre ver Top Gun Maverick, Jojo Rabbit y Futurama en Star+
Acepto recomendaciones de películas 🤘
Depende qué te guste, pero tienes clásicos como la saga de alien, misión imposible, duro de matar, la trilogía del protegido, también the menú, bárbaro o series, devs, normal People, the teacher, how i met your Mother, el encargado...
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Mi suscripción al nivel 6 se renovó el viernes pasado, pero pude pagar los $100 agregando la Tenpo en el menú de la suscripción (click en el botón de arriba a la izquierda -> administrar suscripción -> modificar [medio de pago] -> tarjeta de débito o prepago, agregan la tarjeta y sale el menú de pago..).
Gracias!

Uff, celebré muy temprano, me sale que devolvieron el pago... :/
 
Última edición:
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Mi suscripción al nivel 6 se renovó el viernes pasado, pero pude pagar los $100 agregando la Tenpo en el menú de la suscripción (click en el botón de arriba a la izquierda -> administrar suscripción -> modificar [medio de pago] -> tarjeta de débito o prepago, agregan la tarjeta y sale el menú de pago..).
Gracias!

Uff, celebré muy temprano, me sale que devolvieron el pago... :/
Ojo que cuando inscribes una tarjeta, ML te descuenta $950 que luego te reversa, lo tipico para validar la tarjeta. Fijate que te devolvieron.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Ojo que cuando inscribes una tarjeta, ML te descuenta $950 que luego te reversa, lo tipico para validar la tarjeta. Fijate que te devolvieron.
Todavía no se me devuelve la plata (Tenpo dice "en proceso"), pero intenté 2 veces, y ambas veces me llegó una notificación que dice "El vendedor te devolvió tu pago"
 
Desde
7 Oct 2022
Mensajes
33
Transferi $1050 a la tenpo. Mercadolibre me descontó 950 por la validación de tarjeta lo cual segun mercadopago ya fue devuelto pero en tenpo aparece en proceso. El saldo actual es de $100 y al tratar de pagar en mercadolibre (aparece el descuento y total a pagar de 100 pesos) tira error que el pago fue rechazado
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Será política nueva lo de los $950? Antes se podía agregar tarjeta y no cobraba nada.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Será política nueva lo de los $950? Antes se podía agregar tarjeta y no cobraba nada.
Para la suscripción siempre se ha hecho el cobro temporal, al menos en unas cuentas que usé para la suscripción. Para agregar para comprar no hay cobro temporal.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Para la suscripción siempre se ha hecho el cobro temporal, al menos en unas cuentas que usé para la suscripción. Para agregar para comprar no hay cobro temporal.
Menos mal. Me gusta el sistema de no cobrar, es mucho más rápido y puedes agregar las tarjetas cada vez que la vas a usar. Hasta la chek que no devuelve la platapor agregarla.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Menos mal. Me gusta el sistema de no cobrar, es mucho más rápido y puedes agregar las tarjetas cada vez que la vas a usar. Hasta la chek que no devuelve la platapor agregarla.
Es verdad, igual me gusta ese sistema, no las otras porquerías que hay que pasar por webpay por ej y el cobro de 50 pesos y todo esa tontería para agregar o enrolar tarjeta
 
Volver
Arriba