Off Topic☕ Mundo Progre

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Mientras no deje el tratamiento no es estupidez, sólo desesperación
Si es figura pública, lo que hace sirve de ejemplo a seguir a otros. En este caso, fomenta la estupidez y la frustración entre los que no pueden pagar esa lesera, un efecto nocebo entre los que siguen el tratamiento convencional. Es como cuando varias figuras publicas se declararon antivacuna o como cuando Trump y Maduro dieron sus recetas para el Covid. Si no hace público esto, no haría daño a nadie. Echó por el suelo el aporte de su documental.
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
451
Si es figura pública, lo que hace sirve de ejemplo a seguir a otros. En este caso, fomenta la estupidez y la frustración entre los que no pueden pagar esa lesera, un efecto nocebo entre los que siguen el tratamiento convencional. Es como cuando varias figuras publicas se declararon antivacuna o como cuando Trump y Maduro dieron sus recetas para el Covid. Si no hace público esto, no haría daño a nadie. Echó por el suelo el aporte de su documental.
Pero es una figura pública del mundo del espectáculo, no puedes comparar con el ejemplo de líderes políticos XD
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Si es figura pública, lo que hace sirve de ejemplo a seguir a otros. En este caso, fomenta la estupidez y la frustración entre los que no pueden pagar esa lesera, un efecto nocebo entre los que siguen el tratamiento convencional. Es como cuando varias figuras publicas se declararon antivacuna o como cuando Trump y Maduro dieron sus recetas para el Covid. Si no hace público esto, no haría daño a nadie. Echó por el suelo el aporte de su documental.
Tienes razón en que es una figura pública, pero no es ni por asomo comparable porque ella misma dice que está al día con su tratamiento y que una posibilidad es que pase nada... Sólo está siendo honesta, y no me parece q se pueda juzgar a alguien con cáncer
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Pero es una figura pública del mundo del espectáculo, no puedes comparar con el ejemplo de líderes políticos XD
no me parece q se pueda juzgar a alguien con cáncer
Es más común de lo que crees y no te hace intocable, en especial cuando eres famoso y publicas tus estupideces (me refiero a la Conserva)
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
tumblr_5a551d29a4cf7823e34cdca51bde072e_27dde8d3_540.jpg

Fuente: Jaidefinichon
 
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
16
Un clásico el primero.


Igual según caché, es la regla cuando el pelotazo es fuera de juego. Lo encuentro estúpido, pero supongo que es para que tengan más cuidado. Pero de ahí a descalificar? :zippypozo
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Igual encuentro comico que encuentren "muy progre" que se descalifique a alguien por golpear a un pasapelotas fuera del juego, pero hagan vista gorda de que multen con 5 mil dolares o más simplemente por destrozar una raqueta.
Info: https://www.puntodebreak.com/2022/09/08/multa-tendra-pagar-nick-kyrgios
El mensaje es super simple: si eres una persona que le importa pico todo, no juegues tenis a nivel profesional
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880

progres uruguayos tarados.


Revisa ese documental. Personal no sé qué pensar sobre los símbolos. La destrucción también es simbólica, pero el valor histórico, a pesar de ser subjetivo, mantiene la memoria... No sé
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606


Revisa ese documental. Personal no sé qué pensar sobre los símbolos. La destrucción también es simbólica, pero el valor histórico, a pesar de ser subjetivo, mantiene la memoria... No sé

Me gustó la grieta, es menos invasivo que destruir el símbolo. El tema es que, tal como con los códices mayas, la destrucción de la evidencia deja a las generaciones futuras sin estos recordatorios del pasado.
 
Volver
Arriba