Off Topic☕ Mundo Progre

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Cuál se supone que es la generación de cristal?
– Sensibles emocionalmente y menos tolerantes a la frustración.

– Sensible al rechazo y a la crítica.

– Son altamente demandantes.

– Tienen un baja tolerancia a la frustración.

– Sus pequeños esfuerzos les parecen hazañas.

– Tienden a deprimirse puesto que se cuestionan. Las cosas no suelen ser como lo esperan.

– Están condicionados a premios, recompensas y negociaciones

 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575

Screenshot-1.png



Será porque se amurra con facilidad?
:yao
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Bueno creo que varios ya estarán enterados de lo que sucedió con Brendan Kavanagh, pianista amo y señor del boogie woogie que varios deben conocer por ahí.

Me tope con un video que hace un desglose bastante sensato de lo sucedido y de lo peligroso que es abrazar política y socialmente este tipo de ideologías y "progresismo" de extrema izquierda ya que es una invitación al que el CCP se instale en tu país como si fuera su propia casa.

Todo desde la victimizacion pidiendo que no los filmen y que es su "derecho", hasta la típica del racismo y el "don't touch her" queriendo atraer publico para jugar la carta del acoso. Todo un plan bastante oscuro que llevan usando hace un buen tiempo.

39:55
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Tengo una duda: ¿es progre que haya minas en escuadrones de PDI o Carabineros, o es libertario que ellas lo quieran ser por cuenta propia?
Porque si vamos a criticar al mundo progre de que fuercen a mujeres a ser parte de escuadrones tacticos, significa que debemos tener un escuadron solo de hombres y a las mujeres libertarias (entiendase a estas minas que les dió por ir a poligonos de armas cual si se creen Tere Marinovic) que agarren una escoba o se pongan a dirigir el transito. ¿O me equivoco?
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Tengo una duda: ¿es progre que haya minas en escuadrones de PDI o Carabineros, o es libertario que ellas lo quieran ser por cuenta propia?
Porque si vamos a criticar al mundo progre de que fuercen a mujeres a ser parte de escuadrones tacticos, significa que debemos tener un escuadron solo de hombres y a las mujeres libertarias (entiendase a estas minas que les dió por ir a poligonos de armas cual si se creen Tere Marinovic) que agarren una escoba o se pongan a dirigir el transito. ¿O me equivoco?

Es libertario que todo individuo tenga las mismas oportunidades e inscribirse en cualquier trabajo. Es progre el bajar los requisitos de aptitud en base al genero o otras diferencias, no solo pones en riesgo la vida de los agentes si no que la de los civiles.

Pero el mundo va en esa linea de colocar gente menos capacitada en cargos donde debiesen serlo. Un policía varón obeso supone las mismas desventajas que una mujer pequeña y sin cuerpo. Pero llegara un momento en que incluso en este tipo de instituciones sea mal visto "opinar" del cuerpo de los funcionarios, inclusive si esto afecta directamente en su desempeño y pone en riesgo vidas humanas.

Hoy en día el mundo trata a las mujeres como personas discapacitadas tachando esto como progresismo e igualdad. Y las mujeres por su parte parecen felices y cómodas de vivir en esa mentira.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Es libertario que todo individuo tenga las mismas oportunidades e inscribirse en cualquier trabajo. Es progre el bajar los requisitos de aptitud en base al genero o otras diferencias, no solo pones en riesgo la vida de los agentes si no que la de los civiles.

Pero el mundo va en esa linea de colocar gente menos capacitada en cargos donde debiesen serlo. Un policía varón obeso supone las mismas desventajas que una mujer pequeña y sin cuerpo. Pero llegara un momento en que incluso en este tipo de instituciones sea mal visto "opinar" del cuerpo de los funcionarios, inclusive si esto afecta directamente en su desempeño y pone en riesgo vidas humanas.

Hoy en día el mundo trata a las mujeres como personas discapacitadas tachando esto como progresismo e igualdad. Y las mujeres por su parte parecen felices y cómodas de vivir en esa mentira.
No es lamentable, es la realidad. Es cosa de ver carabineras, que no pueden andar solas, a bomberas, que no se pueden la manguera a menos de que sean muy grandotas, militares mujeres, que no se pueden el equipo y son abusadas en guerras. Debería tomarse la igualdad desde la lógica, para que no tengamos que seguir financiando está ideología de la estupidez.

Ante la lógica actual, me gustaría ver en los deportes equipos masculinos vs femeninos, a mujeres vs hombres en ajedrez... Sería tonto.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575

Justo pusiste el ejemplo en que las mujeres piden jugar separadas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
el carerajismo no para:
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Jajajaja qué asco de comentario, innecesario y machista

Gracias por la oferta! Revisen bien las tallas, me compré hace un tiempo unas Nike en mi talla de siempre (suelo ocupar otras marcas) y me quedaron grandes, ahora tengo q ocuparlas con Shields
Guíense por los cm

Princeso por acá.
Hay de mi talla.

Bueno, al menos talla de pie, no talla de mi billetera.
Ahora sale a 117 lucas.
 
Volver
Arriba