Deporte Muchos productos adidas con descuentos y 20% adicional

¡Reporta si ya no está vigente!

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Nunca había escuchado las zx 2k, hay una de los guardianes de la galaxia que quedan en 50k pero son más feas que pegarle a la mamá
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
que tienen pie delicado amigos, yo toda la vida he usado pa deporte y trotar las tipicas zapatillas de malla nike o adidas de 20 lucas y jamas un problema
Igual la edad influye. Cuando corria, era con las mas baratas :zippy ahora me compre unas originals con foam y claro, mucho mas comodas jajaj mis tobillos lo agradecen :/
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Igual la edad influye. Cuando corria, era con las mas baratas :zippy ahora me compre unas originals con foam y claro, mucho mas comodas jajaj mis tobillos lo agradecen :/
En mi caso son las rodillas, al trotar sufrían y ahora me río del dolor jajajaja okno 😞
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Cuánto tarda en llegar el cupón para primera compra?, me inscribí ayer pero no me ha llegado nada.

Edit: cree una cuenta a nombre de mi mamá y ahí llegó altiro, pero no dejaba usarlo en la página, sale "Cupón inválido. No se encontró el código que desea utilizar, por favor verifique que sea correcto." y según adidas es combinable con cualquier otro descuento.
 
Última edición:
Volver
Arriba